Jump to content

Validar email durante el registro


Default_

Recommended Posts

Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar

 

Quería añadir un campo durante el registro para confirmar el email, es decir un campo "email" y otro "confirmar email" y que si no son iguales, salga un fallo.

 

Creo recordar que esta implementado en la plantilla por defecto pero no estoy del todo seguro.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola Luisejo

 

Te agradezco mucho el aporte porque me lo guardo para el futuro, está completo y bien explicado y seguro me vendrá bien a mi y a muchos de este foro.

Pero por desgracia no vale o no consigo que valga para lo que yo quiero exactamente...

 

Aún así, se agradece la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola @Default_ 

Lo que te podría sugerir es que hagas el proceso de forma inversa, te explico:

Para no tener que agregar un nuevo campo al formulario lo cual requiere de ciertas habilidades de programación y (Prueba/Error) lo mas practico seria simplemente activar la opción de verificar email después del registro lo cual te garantiza de forma mas efectiva que el cliente es real e interesado en tus productos o servicios. (Imagen Adjunta)

Espero que este aporte te ayude....

 

Saludos y Éxitos!!

 

Screenshot54.png

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, intviralmarket dijo:

Hola @Default_ 

Lo que te podría sugerir es que hagas el proceso de forma inversa, te explico:

Para no tener que agregar un nuevo campo al formulario lo cual requiere de ciertas habilidades de programación y (Prueba/Error) lo mas practico seria simplemente activar la opción de verificar email después del registro lo cual te garantiza de forma mas efectiva que el cliente es real e interesado en tus productos o servicios. (Imagen Adjunta)

Espero que este aporte te ayude....

 

Saludos y Éxitos!!

 

Screenshot54.png

 

Exacto, pero esto garantiza que el correo exista, pero no que el cliente lo inserte mal en el registro.

Creo que nuestro amigo Default_ necesita añadir el campo si o si.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Luisejo said:

 

Exacto, pero esto garantiza que el correo exista, pero no que el cliente lo inserte mal en el registro.

Creo que nuestro amigo Default_ necesita añadir el campo si o si.

@Luisejo tienes razón solo que hay que considerar que en ese caso el sistema jamas enviaría el mensaje pero estoy de acuerdo contigo ya que lo mas optimo seria tener las dos opciones. 

 

Saludos y Éxitos!! 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...