Jump to content

Problemas configurácion tienda


Recommended Posts

Soy nueva en ésto y no sé si el título es el correcto. Tengo problemas al configurar mi tienda. No sé si alguien podría ayudarme. Los problemas son :

1.- Abajo a la izquierda me aparece un cuadro de texto en latin, el cual lo he encontrado en los módulo, le he podido cambiar mi logo, pero el texto lo modifico y no se guardan los cambios.

2.- En el pie de la página me aparecen por defecto varios iconos de formas de pago, los cuales quiero modificar y no sé cómo.

3.-Esta frase me aparece bajo la suscripción a las newsletter y no consigo traducirla. Sign up for latest offers and promotions. 

4.-El más importante es que estamos simulando un pedido por el tema de gastos de envío y transportistas y todo el rato hagamos lo que hagamos me pone que no hay ningun transportista para mi zona.

     

Edited by selectshop.at
mass capital letters removed by moderator, as against forum rules (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acerca del punto 4 - gastos de envío y transportistas; Tienes que crear un trasportista o mas en tu cuenta Backoffice, luego configurar gastos de envio y otros detalles.

Acerca de la modificacion de textos, debes comenzar por configurar tu administrador en español y luego actualizar o modificar las traduccciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...