Jump to content

[SOLUCIONADO] Imagen de categoria, como hacer que ocupe todo en center


Claudio10

Recommended Posts

Hola,

Pongo una imagen para una categoria, el tamaño original de la imagen es 1200 x 584, o del tamaño que sea, y cuando prestashop lo sube, me la achica y queda asi, como el archivo adjunto.

Que debo modificar para que me ocupe todo el ancho del centro de la tienda?

Gracias por cualquier ayuda!

Claudio

29501_NG4Tb2bjn4BaYowib5mi_t

Link to comment
Share on other sites

Pulsa con botón derecho sobre la imagen generada por PS y anota la dirección que te muestre en propiedades. Accede vía FTP y buscala en img>c .
Editalá y verás como te habrá reducido la imagen añadiendole borde blanco, simplemente reescribe esa imagen con la tuya original respetando el nombre adjudicado por PS.
De todas formas creo que el tamaño de la imagen es excesivamente grande, para resoluciónes de 1024, tu cliente tendrá que usar la barra de desplazamiento para ver la tienda entera.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chakra!

Pensaba hacerlo como vos me decis, pero me parecia medio ilogico, tener que andar metiendo mano sobre la imagen directamente.
PS esta pensado para el usuario final y si cada vez que quiere poner una imagen a una categoria tenes que andar haciendo todo ese rollo, me parece poco practico, no?

Es una falla de prestashop? No existe manera de que ocupe todo el espacio, sin que le ponga los blancos a los costados.

La imagen era mas chica, y como le ponia los blancos pense que era xq no tenia un tamaño grande, por eso le puse una de 1200, pero veo que PS la reduce.

No hay manera de que trabaje de otra manera? Estuve cambiando los tamaños que indica en imagenes en el admin, pero no pasa nada.

Gracias y si me entero de algo te cuento!
Claudio

Link to comment
Share on other sites

Amigo chakra,

Le encontre la vuelta, en el global.css del theme q estas usando, tenes que modificar

#category img#categoryImage { margin-top: 1em; margin-left: 0em; width: 544px }

Con una imagen de 600x150 cargada en la categoria desde el admin, me mostro el ancho perfecto.

Exitos!
Claudio

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...