jymmmy Posted September 7, 2010 Share Posted September 7, 2010 Hola tengo una duda, los modulos de cartium se pueden instalar en prestashop normal??y viceversa?Con las bases de datos tengo la misma duda, puedo importar mi base de datos cartium a otra tienda que no sea cartium?Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Pérez Fernández Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Algunos módulos que vienen en Cartium son módulos disponibles en la PrestaStore, para poder ser incorporados a un Prestashop normal, en ningún caso se permite sacar estos módulos de Cartium para ser integrados en un Prestashop normal, ver la nota legar de los módulos de Cartium.Se le pueden integrar módulos de Prestashop en Cartium siempre y cuando no entren en conflicto con alguna de las modificaciones que tiene hecha, en este caso habría que hacer una adaptación, pero esto sucede en muy raros casos.En cuanto a la base de datos, Cartium tiene hecho algunos sutiles cambios que hacen incompatible usar algunas tablas para un Prestashop normal. Cartium no es mas que una versión de Prestashop normal a la cual se le han añadido algunos módulos y alguna modificaciones internas para mejorar su rendimiento y su seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted September 8, 2010 Author Share Posted September 8, 2010 Hola gracias por tu respuesta.Ya me parecia a mi que eran bastante incompatibles, casi ningún módulo de banners me funciona en cartium.El sotewadds si me va, pero el de carrousel no me funciona.Si alguien sabe donde conseguir módulos para cartium se lo agradecería mucho.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Pérez Fernández Posted September 9, 2010 Share Posted September 9, 2010 No entiendo porqué no te funciona, he visto numerosas tiendas con Cartium que tienen módulos carruseles. Ejemplo http://equipos.latiendaxerox.com/ o http://www.tiendadocuprint.com/ (en desarrollo), tiene instalada la JQuerySlider Galery.¿Podrías indicar cuál es el módulo que no funciona en Cartium? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted September 9, 2010 Author Share Posted September 9, 2010 Ese modulo lo puedes descargar aqui.http://www.4webs.es/blog/modulo-prestashop-carousel-ofertas-en-portada-exclusivoHe visto el que tu dices, pero es distinto, aunque no le tengo, me podias pasar el link de donde lo sacaste???Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Pérez Fernández Posted September 13, 2010 Share Posted September 13, 2010 He instalado el módulo que me indicas en Cartium 1.3.3 y funciona perfectamente.Podrías indicarme que fallo te da. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusJ Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Buenas tardes:¿Dónde se puede encontrar el módulo JQuerySlider Galery? Tengo instalado DLLX pero no es exactamente lo que necesito. Sin embargo, la de JQuery parece ajustarse bastante más.Muchas gracias.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts