Jump to content

Compatibilidad módulos prestashop con prestashop cartium

jymmmy

Recommended Posts

Hola tengo una duda, los modulos de cartium se pueden instalar en prestashop normal??y viceversa?

Con las bases de datos tengo la misma duda, puedo importar mi base de datos cartium a otra tienda que no sea cartium?

Saludos y gracias de antemano

Algunos módulos que vienen en Cartium son módulos disponibles en la PrestaStore, para poder ser incorporados a un Prestashop normal, en ningún caso se permite sacar estos módulos de Cartium para ser integrados en un Prestashop normal, ver la nota legar de los módulos de Cartium.
Se le pueden integrar módulos de Prestashop en Cartium siempre y cuando no entren en conflicto con alguna de las modificaciones que tiene hecha, en este caso habría que hacer una adaptación, pero esto sucede en muy raros casos.

En cuanto a la base de datos, Cartium tiene hecho algunos sutiles cambios que hacen incompatible usar algunas tablas para un Prestashop normal.

Cartium no es mas que una versión de Prestashop normal a la cual se le han añadido algunos módulos y alguna modificaciones internas para mejorar su rendimiento y su seguridad.

Hola gracias por tu respuesta.

Ya me parecia a mi que eran bastante incompatibles, casi ningún módulo de banners me funciona en cartium.

El sotewadds si me va, pero el de carrousel no me funciona.

Si alguien sabe donde conseguir módulos para cartium se lo agradecería mucho.

Saludos

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...