Jump to content

Modulo Paypal para Costa Rica


Yerlin Munoz

Recommended Posts

Tengo una tienda y deseo integrar pagos con PayPal a la misma pero al instalar el modulo me dice que el módulo no es compatible con mi país Entonces no sé cómo hacen las personas que tienen tienda en Costa Rica
Ya probé instalar el modulo de paypal desde prestashop y además descargue el de México y el de Estados Unidos y cuando lo instalo me dice lo mismo,Por su parte  Paypal dice que no es problema de ellos y que la plataforma funciona para Costa Rica y ya intente cambiar la moneda a dolares y nada Sera que hay que comprar un modulo para que esto funcione?

  De ahí viene mi consulta Saludos

error paypal.jpg

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Yerlin Munoz said:

Que raro a mi no me sale ese modulo para descargar Que versión de la tienda utiliza? Yo uso la 1.6.1.18 y solo me salen para descargar la de mexico y la braintree que segun leí es para europa y los paises bajos

error paypal2.jpg

Utilizo la version 1.6.1.17

No sé porqué no aparece al hacer una búsqueda sencilla en prestashop, pero puedes descargarlo en el siguiente enlace:

 

https://addons.prestashop.com/en/payment-card-wallet/8277-.html?pab=1&

 

Puedes verificar el funcionamiento en la instalación en la que estoy trabajando actualmente:

http://www.kosmikstore.com/index.php?id_product=10&controller=product&id_lang=2

Actualmente estoy batallando con el tema de las multitiendas y por eso muchos módulos los tengo sin editar.

 

Captura de pantalla_2018-03-15_19-19-51.png

Edited by sibelio_zx
additional info (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas Noches, resulta que utilizaba una versión 1.6.1 de prestashop creo y como el módulo de paypal me daba problema instalé una versión 3.2.5  la cual me permite seleccionar el país y no tenía mayor problema con la versión, resulta que ahora mi tienda está actualizada a la versión 1.6.2.3 y este módulo me genera un error, en la tienda me pide actualizarlo, si lo actualizo me pone que el país es españa y no me deja cambiar el país y al poner paypal para pago en la tienda me da un error que el país no es soportado, también puse la tienda para inglés y español, si pongo la tienda en inglés me desaparecen los medios de pago (transferencia y paypal), gracias espero me puedan iluminar ya que no puedo poner a cobrar via paypal, incluso puse una versión 4 que supuestamente en un foro lei que era compatible con la versión de prestashop y si marco modulos pagos me da un error y en la tienda no aparece nada de paypal, también leí en otro foro que la versión paypal para USA, canada y méxico me podía funcionar para centroamérica pero no me permite instalar ya que me da un mensaje que no sirve para estos países

 

Muchas gracias y espero me puedan iluminar con algun modulo que sirva para costa rica y pueda trabajar colones y dolares

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...