Jump to content

Integrar Prestashop en Wordpress


Recommended Posts

Buenas,

Primero de todo aclarar que no soy programador aunque me defiendo un poco. Tengo unos compañeros a los que les hice una web básica con Wordpress ya que solo vendían 20 productos y querían tener más potencia de blog que de tienda en si. La cuestión es que han crecido bastante y llevo tiempo comiéndoles la cabeza para trabajar con Prestashop, ahora... quieren integrar la tienda dentro del Wordpress compartiendo header y footer de éste. Les propuse la opción de hacerlo a la inversa pero no quieren. He estado buscando algún hilo como los miles que hay de la integración del blog pero no encuentro nada. Hay algún hilo que me pueda ayudar o es complejo y mejor buscamos programador.

 

Muchas gracias por la atención!

Link to comment
Share on other sites

yo he buscado en google "modulo integrar wordpress en prestashop" y encontre cosas. Lo repetí para estar seguro.

https://www.prestashop.com/forums/topic/233513-integrar-wordpress-y-prestashop-facilmente/

No lo he mirado a fondo. Pero aun así siempre mi consejo es estes asistido por un programador al menos para darte consejo en buenos procedimientos antes de hace cambios, como copias de seguridad, etc etc.

Desde Mallorca saludos, estoy atento a tu post por que justo quiero integrar wordpress con una tienda de informática, me lo pidieron esta mañana y me llamo la atención su consulta. Vamos a conseguirlo, ánimo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...