Jump to content

Error luego de usar 1click upgrade

matijdk

Recommended Posts

Hola!  Agradeceria cualquier tipo de ayuda!

Tengo un problema, uso la version 1.6, actualice a la version 1.7 con 1click, antes hice backup de todo.

Yo usaba una plantilla de leotheme, estaba todo configurado, etc... la cuestion es que quedaba todo el fo blanco y al bo no podia entrar, asique volvi a la version 1.6, entonces lo que hice fue, eliminar todo desde el host, hice una instalacion limpia de la v.16 ,luego cargue mi base de datos que tenia de backup, luego todo mi backup desde filezilla ,pero no se que pasa ya que no puedo entrar con mi usuario y pass.

Lei despues que se podia hacer un rollback, pero no me dejaba entrar al bo, asique no pude hacerlo.

Estoy desesperado ya que perdi toooda la tienda, le dedique muuucho tiempo, y estuve leyendo, pero el 1click upgrade guardaba un back en el servidor (no en mi ordenador como yo pensaba) y ya elimine todo!

La cuestion es que ahora no se porque pero no puedo hacer andar mi tienda! Antes con filezilla subia todo el backup que tengo (reemplazando todas las carpetas existentes por las de mi backup) y andaba! Pero ahora no se que pasa que no anda.... o no me deja entrar con mi usuario y pass de siempre, o

me tira errores raros el bo.

Alguien puede ayudarme? que puedo hacer? Soy alguien que lee mucho antes de preguntar y molestar a otros, pero les juro que ya no se que mas hacer... lei, elimine, puse, modifique, miles de archivos, carpetas, etc.... y no encuentro solucion!

Pienso en eliminar todo del hosting con filezilla, luego eliminar la bd, luego hacer una instalacion limpia del 1.6, luego rremplazar todo en el host

y por ultimo cargar la bd del backup! Esta bien asi? esos serian los pasos para volver a recuperar toda mi tienda?

Gracias al que pueda ayudarme! Saludos!