Jump to content

Agregar un campo mas a un producto


raul.chuky

Recommended Posts

Hola, ¿qué tal a todos?. Los estoy molestando por el siguiente motivo. Le estoy queriendo agregar un campo mas a la tabla producto que seria un costo de envio del producto. ¿Por que esto?, porque cada producto tiene un seguro incluido y nosotros poseemos nuestra propia empresa de delivery. Y estos costos de envio NO se aplicaran a cuatro ciudades y al resto del pais si. La idea es la siguiente, que el cliente visualize el articulo normalmente sin ese costo, cuando visualise el carrito, si no pertenece a una de esas cuatro ciudades en la cual no se incluye ese gasto extra, que no le figure el gasto y no se sume nada. Pero si esta exluido de las ciudades, cuando vea el producto normalmente le aparezca el precio normal, pero cuando vea el carrito que le sume ese costo extra como un costo de envio. Si podrian ayudarme, guiarme para poder realizar todos estos cambios, me dicen los archivos que tengo que modificar y despues publico todo el resultado.

Les voy a estar eternamente agradecido si pueden guiarme con este pequeño aprieto que estoy teniendo
Saludos

Link to comment
Share on other sites

y me olvide de decirles que cree una tabla llamada city con los siguientes campos: id_city, id_country y description. Para quitarle la opcion al usuario de que pueda ingresar las ciudades y se pueda realizar la validacion para el costo de envio. AH, y tambien, si selecciona dos productos iguales, el costo del envio de cada producto se suma. O sea, supongamos que eligo dos lcd con costo de envio de USD 30 para dicho producto. El costo de envio por los dos lcd seria de USD 60 y asi para cada producto que eliga. Y a la tabla product le agregue un campo mas para el costo de envio por producto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...