Jump to content

Varios tipos de Clientes con Varios Precios.


carlymx

Recommended Posts

Hola amig@s.

Verán estoy configurando mi primera tienda en PrestaShop y tengo una necesidad haber si pueden ayudarme.

Lo he estado buscando en el foro y no he sabido encontrarlo.


- El caso es que necesito tener varios precios para cada producto (Precio Venta al Publico, Precio Distribuidor 1, Precio Distribuidor 2) y a parte necesito que haya varios tipos de clientes que por su "rango" vean ciertos productos si y otros no con su precio correspondiente anteriormente comentados.

En un principio se me ocurren varias maneras de hacer pero no se ni por donde empezar, no se si es capaz por si solo el PrestaShop de tener varios precios y varios tipos de usuarios o si existen ya modulos.

Otra cosa que necesitaría es la obligación de loguearse para ver los artículos de la tienda, lógico dado que solo deben ver sus articulos.

Espero que puedan ayudarme, les agradezco el esfuerzo de antemano.

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias.

Es muy importante el poder hacer que se vean o no los productos, pero una cosa... ¿el descuento puede aplicarlo tambien a los productos individualmente o por lo contrario es un descuento global para el grupo¿... ¿o se pueden las dos formas?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Ole, ole, y ole!.

Yo venga buscar módulos de Distribuidores (hasta en francés que voy mas que justito...), y con esa pestaña de precios, combinado con la creación de grupos=distribuidores, ya podemos meter distribuidores, con sus propios precios por producto.

Molaría que desde la ficha del producto, puedas modificar directamente los precios por grupo/distribuidor, pero aun asi, sin eso, ya puedes funcionar ;-).

Un saludo pues,

José Ramón León Somovilla

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...