Jump to content

Problema pago Paypal no genera pedido ni resta stock


Recommended Posts

Buenas. Estoy probando los pagos por paypal en la tienda prestashop que estoy desarrollando y todo funciona perfecto, el pago en paypal llega con todos los datos del producto etc ,se paga correctamente...
Pero de cara a la aplicación, no se registra el pedido realizado ni se resta stock del producto vendido ni se envía correo del pedido al comprador y al vendedor, lo cuál es un problema, especialmente si el producto tiene un atributo, ya que con el mail de aviso de paypal no srive en estos casos...

He buscado en internet y en éste foro problemas parecidos y hecho todo lo que se les ha respondido, pero ni aún así me funciona correctamente.

Los datos de la instalación son

Prestashop -->1.3.1.1
Módulo Paypal-->1.6
Módulo One Page Checkout--> v1.1.8(aunque no debería influir porque cómo digo el pago funciona perfecto)


Y en la cuenta de Paypal bussiness he configurado los siguientes apartados

- Devolución automática : Desactivado ,
- Transferencia de datos de pago en Off.

En Mi cuenta > Preferencias > Cálculo de gastos de envío
- check Pulse aquí para incluir en las transacciones los gastos de envío, de forma que reduzca los parámetros de perfil de transporte

Todas las divisas de PrestaShop deben configurarse Perfil > Información financiera > Saldo de divisas

Y activado las Notificaciones de pago instantáneas (IPN) redirigidas correctamente a http://mi_sitio/mis_modules/paypal/validation.php


Si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De momento he hecho lo siguiente:
Me descargué la siguiente versión del módulo Paypal, la 2.0 beta.
La cual si registra los pedidos pero tiene un error en las unidades que envía a paypal, es decir, el pedido en la tienda tiene las unidades correctas, vas a la página de pago y ahí ya no coinciden, pero al volver el pedido para su registro en la tienda, aparece con las unidades correctas.

La solución fue coger la parte que se encargaba del enví ode esos datos a paypal de la versión anterior(1.6) y sobreescribir las líneas correspondientes de la nueva versión(2.0).


Ahora mismo cómo ya digo, los pedidos se registran correctamente en la tienda, pero aún así acabo de recibir un correo de Paypal diciéndome que:



Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://XXX/XXX/paypal/validation.php

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.



Si alguien puede ayudarme con eso por favor.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...