Jump to content

ALGÚN FORO DE PRESTASHOP DONDE PUEDAN AYUDARME?


delabarca

Recommended Posts

Hola delabarca como bien te dice papuki las puedes exponer aquí o tambien tienes todoprestashop.com donde igualmente te resolveran tus cuestiones en la medida de lo posible claro está.. aprovecho este post para recordar que tanto este foro como el de todoprestashop tienen un buscador al cual aconsejo siempre consultar antes de postear vuestras dudas/problemas ya que se repiten muy a menudo cuestiones ya resueltas anteriormente..gracias por vuestra colaboración..saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

pasa amigos que tan sólo tengo dos inquietudes y nadie puede decirme que hacer...

quiero sacar a los proveedores y fabricantes del sitemap. Y por otro lado definir los campos que quiero en el registro de usuario, sacar algunos campos y agregar otros. Si tan sólo me pueden ayudar en eso, es todo lo que me falta para habilitar mi tienda.

Espero por sus respuestas.

Muchas Gracias!

MC.

Link to comment
Share on other sites

pasa amigos que tan sólo tengo dos inquietudes y nadie puede decirme que hacer...

quiero sacar a los proveedores y fabricantes del sitemap. Y por otro lado definir los campos que quiero en el registro de usuario, sacar algunos campos y agregar otros. Si tan sólo me pueden ayudar en eso, es todo lo que me falta para habilitar mi tienda.

Espero por sus respuestas.

Muchas Gracias!

MC.


Hola, asi:

En /themes/tu tema/sitemap.tpl -linea 21 y 22 en PS 1.3.1

{*{l s='Manufacturers'}*}

{*{l s='Suppliers'}*}



Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias muchachos! lo voy a probar... en cuanto a lo otro de poder definir los campos de registro del usuario, saben como puedo hacerlo? vienen algún modulo o como podría hacer el cambio manualmente?


saludos!


Buscando en el forum y en el WIKI te ayudara montón :-P ...
Link to comment
Share on other sites

quiero dejar solamente los siguientes campos en el registro del usuario:

info personal

Nombre
Apellido
Cumpleaños
Contraseña
Repetir Contraseña
E-mail


(sacar "Reciba ofertas especiales de nuestros patrocinadores")


Su dirección

Localidad (poder dar la opción de elegir localidades de mi provincia)
Dirección
Teléfono
Info adicional


(sacar address2, teléfono móvil, código postal, país, ciudad,empresa, nombre y apellido que los vuelve a pedir, nombre de dirección)


Gracias amigo, espero por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Hola estoy probando esta solución para una version de prestashop 1.3.1 para retirar los proveedores del mapa del sitio sin ningun resultado.

{*{l s='Suppliers'}*} 



Inclusive retirando toda la linea 22 de sitemap.tpl y sigue mostrado los proveedores.

{l s='Suppliers'}




Pienso que hay una especie de cache del sitio y por eso sigo viendo los mismo.


Alguien me puede ayudar con esto, :-S Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Milton la solución que exponen más arriba funciona, corroborá que lo estes haciendo bien con el archivo de themes.

Por favor amigos, sigo esperando su ayuda con mi otro problema:

quiero dejar solamente los siguientes campos en el registro del usuario:

info personal

Nombre
Apellido
Cumpleaños
Contraseña
Repetir Contraseña
E-mail

(sacar “Reciba ofertas especiales de nuestros patrocinadores”)

Su dirección

Localidad (poder dar la opción de elegir localidades de mi provincia)
Dirección
Teléfono
Info adicional

(sacar address2, teléfono móvil, código postal, país, ciudad,empresa, nombre y apellido que los vuelve a pedir, nombre de dirección)

Gracias amigo, espero por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Lo que me imaginaba estaba claro desde el principio %-P, era un problema con el cache, lo que pasa es que yo tengo activado en mi archivo smarty.config.inc.php la opción $smarty->force_compile = false;) para acelerar la carga de mi tienda.

Entonces mis cambios quedaban guardados en el cache y por más que hacia no pasaba nada, inclusive borrando la linea el cambio no era visible, ni firefox, explorer, iphone y chrome donde lo probe.

Saludos!!! a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...