Jump to content

Desplazar html integrado con SotEW's Adds [Solucionado]


Recommended Posts

Hola amigos, hace poco me puse un html con el SotEW's Adds en el header, el html tiene 980px de ancho pero me sale pegado a la parte de la izquierda, si en lugar de ponerlo en el header del SotEW's Adds lo pongo en el Top me sale pegado a la derecha, yo lo quiero centrar, he buscado en el global.css pero no hay forma, ¿alguno de vosotros tiene alguna idea? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola chakra, la verdad es que lo tengo en local por eso no puse el enlace, ese htnl que subo con el SotEW’s Adds se me queda justo encima de la tienda, entre la cesta y los productos pero pegado a la parte izquierda, subo un pantallazo para que lo veas, con el firebug no consigo encontrar lo que controla su posición, me imagíno que sera el global.css del tema pero no estoy seguro que parte exactamente, gracias.

29168_5LuBgYCNTBhijm5ckcKW_t

Link to comment
Share on other sites

Hola Dekora... edita el fichero sotewsadds.php dentro del modulo sotewsadds y busca las siguiente líneas:

OR Configuration::updateValue('PS_SA_WidthHeader', 800) == false
OR Configuration::updateValue('PS_SA_HeightHeader', 190) == false


cambia las dimensiones que necesitas pero recuerda de desinstalar e instalar nuevamente con los cambio ya efectuados..saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...