Jump to content

Listar categorias y subcategorias para realizar un drop down menu


kos2

Recommended Posts

Hola buenas noches,

Me gustaria realizar un Mega Drop Down Menu (muy de moda actualmente) con las categorias y subcategorias de mi sitio.
Tengo un nivel básico de php y algo se de smarty pero mas bien poco.

He conseguido listar las categorias, con el siguiente codigo:

{foreach from=$categories item=category}
getcategoryLink($category.id_category, $category.link_rewrite)}>{$category.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}
{/foreach}



el problema es que esto tan solo me muestra las categorias padre. Las subcategorias no. He probado con foreach from=$subcategories pero devuelve un valor vacio. Tambien he conseguido acceder a las subcategorias mediante $blockCategTree.children.0.children (1.children,2.children.....), pero no se como listarlas todas. Asi pues las preguntas son:

1 - Como puedo hacer para listar las categorias y las subcategorias ?
2 - Como puedo listar por ejemplo los ultimos productos añadidos ? He intentado copiar el codigo del modulo blocknewproducts.tpl y no funciona. Como puedo listar los nuevos productos en cualquier pagina o bloque del sitio ?

Por ultimo, alguien sabe de algun tutorial en español en el que se explique bien estas cosas ?

Muchas gracias,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

Hola Pasko,

La verdad es que ese modulo está muy bien.
En realidad son 35€ , pero no es por el dinero, es porque me gustaria hacerlo yo, asi aprendo, además el menu drop down ya lo tengo hecho con css es facil, y lo de las categorias casi lo tengo, solo necesito que alguien me "eche una manita" jeje.

La verdad es que me gustaria aprender el "funcionamiento interno" del prestashop pero no he encontrado manuales ni guias en español. Tan solo manuales de usuario o básicos.

Un saludo,

Marcos

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...