Jump to content

300.000 productos, pero no puedo añadir más


Recommended Posts

Hola

En una de mis webs llevo creados 300.478 artículos, pero no me deja añadir ninguno más.

La forma que siempre utilizo para crear los artículos es subirlos por medio de un CSV

Los últimos intentos por aumentar ese número es subiendo un csv, tras el proceso de subida me da un mensaje como que han sido subidos esos artículos, pero no aparecen por ningún sitio en la web, ni en la base de datos.

image.png.d6af5098de66b6de9e92c021db704311.png

 

Haciendo alguna prueba directa en la base de datos si me permite añadir más filas en las tablas, no he probado en todas las tablas necesarias para productos (que tampoco tengo claro que sepa exactamente todas las necesarias) pero tengo claro que va a ser mucho más lioso.

Tampoco tengo claro como hacer para subir las fotos y mucho menos como hacerlo para que sea fácil añadir un número alto de imágenes, me quedan por añadir bastantes más que esos 5 artículos de la prueba. 

 

Alguien sabría decirme si hay algún límite en algún archivo, en alguna tabla o en algún sitio que deba aumentar? Alguna forma de poder seguir subiendo mas articulos?

Me deben quedar unos 10.000 artículos por subir.

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Uooooo. Me inscribo en ti consulta. Muy interesante. Aunque 300000 productos es una pasada. Referente a lo de subir imágenes... Con el CSV.. si separas con , los links de dónde cargas las imágenes puedes poner más. A lo mejor fui yo quien no le entendí. 

Feliz tarde

Link to comment
Share on other sites

hace 31 minutos, pepinca dijo:

Uooooo. Me inscribo en ti consulta. Muy interesante. Aunque 300000 productos es una pasada. Referente a lo de subir imágenes... Con el CSV.. si separas con , los links de dónde cargas las imágenes puedes poner más. A lo mejor fui yo quien no le entendí. 

Feliz tarde

Gracias por intentarlo Pepinca, pero si, se ve que no me has entendido.

El problema que tengo es que prestashop no me deja añadir más artículos por medio del CSV....

El CSV es el mismo de siempre, han subido sin problemas más de 300.000 artículos, pero de repente no puedo añadir más, y hacerlo a mano es complicado cuando aún me faltan por añadir unos 10.000...

 

Alguna idea o solución?

Gracias

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...