Jump to content

Cliente no recibe email de confirmación ni de pedido PS 1.7.3


Recommended Posts

Hola a tod@s.

Lo primero quiero pedir disculpas si este tema está en algún sitio. La verdad es que he buscado (y mucho) y no lo he encontrado.

El caso es que he instalado PS 1.7.3 desde cero, instalación nueva, y cuando un cliente se registra o hace algún pedido, no le llega el correo del aviso, tanto para confirmar su email cuando se registra, como cuando realiza un pedido. A mi, como administrador si me llega el aviso cuando realiza un pedido. En cambio, si un cliente hace un pedido, y por ejemplo yo modifico el estado de ese pedido, entonces si le llega el aviso.
Como email de la tienda tengo puesto uno del estilo [email protected] en todos los apartados, y el mismo. Incluso en Parametros Avanzados / dirección email, en la parte inferior Prueba de configuración de correo electrónico, pongo un email para que haga una prueba y llega perfectamente. Tengo puesto el envío de emails a través de la función mail() de PHP.

Había probado primero a instalar prestashop en otro servidor aparte para ver el funcionamiento, y en esa instalación, sin hacer nada ni instalar nada, envíaba los emails perfectamente, por eso me extraña que en esta nueva instalación me ocurra esto.

EDITO: Se me olvidaba, tengo el tema que viene por defecto en la instalación del PS 1.7.3

A ver si por favor alguien me puede ayudar con este tema.

Muchas gracias de antemano

Salu2

Edited by MON (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...