Jump to content

Organización página Catálogos, ¿por qué se organiza así?


Recommended Posts

Buenos días:

Ante todo, gracias por las respuestas a mi anterior cuestión de la validación de clientes en nuestra web. Ahora me ha surgido otra duda y a ver si me podéis echar un cable. 

Desde hace un tiempo, en una sección de nuestra página que se llama Catálogos, en el que colgamos lo que como su nombre indica para que cualquiera pueda descargárselo.  Sin embargo, no entiendo porqué se organiza de esa manera. Adjunto Captura de pantalla  a un zoom muy bajo para que lo podáis ver bien. No es cuestión de zoom. 

Espero vuestros consejos. 

 

Barbara

oirganizacion catalogos.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nuevo en prestashop pero vengo del desarrollo web, eso mismo me ha llegado a pasar estableciendo mal las columnas en bootstrap.  Una fila se puede dividir en 12 columnas máximo, éstas a su vez se pueden personalizar según el tamaño de la pantalla donde se muestren, por ejemplo, el contenedor que alberga el catálogo puede mostrar algo así:

<row id="catálogo">

    <div id="item1" class="col-lg-2 col-md-4 col-sm-6">.......</div>

    <div id="item2" class="col-lg-2 col-md-4 col-sm-6">.......</div>

    .......

</row>

En este caso para una pantalla Grande cada item ocupará 2 (col-lg-2) espacios de los 12 por cada fila, por lo que caben 6 items en la fila. Para una pantalla mediana (col-md-4) cada item ocupa 4 espacios, por lo que caben 3 item. Para una pantalla pequeña (col-sm-6), cada item ocupa 6 espacios por lo que sólo cabrán 2 items. 

 

Intenta acceder al archivo donde se muestra el catálogo y comprueba que tenga las columnas bien puestas. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...