Jump to content

Recommended Posts

Hola chicos :rolleyes:

 

Tengo una consulta a ver si alguien me dice como puedo resolver el problema.

Tengo una web donde vendemos diseños de camisetas y ahora vamos aplicar los mismos diseños a tazas y otras cosas.

Hasta ahora las camisetas y las tazas estaban en zonas diferentes, pero vamos hacer que se puedan seleccionar por diseño en vez de por producto.

El problema es que no veo como solucionar este problema que os cuento.

Si vas a comprar una camiseta eliges "modelo", "talla" y "color", pero si quieres comprar una taza solo tendrías que elegir "taza" y listo, pero claro no hay forma de hacer esa combinación.

Los atributos y valores los tengo planteado así:

  • Modelo: Unisex manga corta, Unisex manga larga, Chica manga corta, Chica manga larga, Taza
  • Talla: S, M, L, XL, XXL
  • Color: Blanco, Negro, Etc.

Cuando genero las combinaciones del producto no hay forma de que la taza no tenga que seleccionar la talla y el color.

No tengo claro si es que tengo que definir otra estructura o que necesito un módulo que "trunque" esa selección al seleccionar el modelo "Taza"

Esto es porque he instalado el módulo que os indico a continuación y quiero poder hacer esa selección en "cascada".

Este es el módulo: https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/14160-filterattribute-declination-and-attribute-in-stock.html?pab=1&

 

A ver si me podéis echar una mano

 

Muchas gracias

 

Alberto

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas Gombau,

La lógica que indicas la veo posible o viable en la versión 1.7, porque te deja generar combinaciones específicas, cosa que no te dejaba la 1.6. 

¿Qué significa esto? Que tu puedes generar combinaciones individuales en base a los criterios que tu quieras. 

Ejemplo: 

1ª Combinación (camisetas): Seleccionarías Modelo [unisex corta, unisex larga, chica corta y chica larga], todas las tallas y todos los colores.

2ª Combinación (tazas): Seleccionarías solamente Modelo [taza] y ya está. 

Al generar las combinaciones en dos tandas en vez de todo mezclado con todo como hacía la 1.6, podrás tener disponible el sistema que quieres.

Ya nos cuentas cómo te ha ido!

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, jarega88 said:

Buenas Gombau,

La lógica que indicas la veo posible o viable en la versión 1.7, porque te deja generar combinaciones específicas, cosa que no te dejaba la 1.6. 

¿Qué significa esto? Que tu puedes generar combinaciones individuales en base a los criterios que tu quieras. 

Ejemplo: 

1ª Combinación (camisetas): Seleccionarías Modelo [unisex corta, unisex larga, chica corta y chica larga], todas las tallas y todos los colores.

2ª Combinación (tazas): Seleccionarías solamente Modelo [taza] y ya está. 

Al generar las combinaciones en dos tandas en vez de todo mezclado con todo como hacía la 1.6, podrás tener disponible el sistema que quieres.

Ya nos cuentas cómo te ha ido!

¿Seguro que en la 1.6 no puedes crear combinaciones individuales?

Creo recordar que he creado alguna en el pasado...

Link to comment
Share on other sites

Yo juraría que no se puede, es una funcionalidad nueva de 1.7.

Lo que sí se podía era borrar las combinaciones que no te interesaba tener y dejar el resto, pero depende del número de combinaciones con las que juegues, es un coñazo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...