Jump to content

Lentitud al seleccionar combinaciones


cintatex

Recommended Posts

  • 1 month later...

Buenas cintatex!

En prestashop han hecho un verdadero estropicio a la hora de gestionar los tiempos de respuesta de las combinaciones. Y esto se agrava a medida que aumentas el número de combinaciones disponibles para cada producto. 

Es tal el problema que nosotros nos hemos visto obligados a echar para atrás un proyecto en 1.7 y volver a montarlo en 1.6 al ver la lentitud y la barbaridad de tiempo que consume presta en las consultas a la base de datos para las combinaciones.

Ya lo siento, pero es así. Ojalá alguien me corrija y dé con la solución a este problema.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, jarega88 said:

Buenas cintatex!

En prestashop han hecho un verdadero estropicio a la hora de gestionar los tiempos de respuesta de las combinaciones. Y esto se agrava a medida que aumentas el número de combinaciones disponibles para cada producto. 

Es tal el problema que nosotros nos hemos visto obligados a echar para atrás un proyecto en 1.7 y volver a montarlo en 1.6 al ver la lentitud y la barbaridad de tiempo que consume presta en las consultas a la base de datos para las combinaciones.

Ya lo siento, pero es así. Ojalá alguien me corrija y dé con la solución a este problema.

Saludos,

El problema de PS 1.7 no es solo las combinaciones, se lleva comentando desde finales de 2016 en los foros (ingleses, franceses, españoles, etc.) que Prestashop 1.7 es una "merda" :)

De todos modos, el tema de las combinaciones, siempre ha sido un problema en general en Prestashop, no hablo por el tema de la lentitud, sino por otros aspectos.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 11/4/2018 at 4:52 PM, jarega88 said:

Buenas cintatex!

En prestashop han hecho un verdadero estropicio a la hora de gestionar los tiempos de respuesta de las combinaciones. Y esto se agrava a medida que aumentas el número de combinaciones disponibles para cada producto. 

Es tal el problema que nosotros nos hemos visto obligados a echar para atrás un proyecto en 1.7 y volver a montarlo en 1.6 al ver la lentitud y la barbaridad de tiempo que consume presta en las consultas a la base de datos para las combinaciones.

Ya lo siento, pero es así. Ojalá alguien me corrija y dé con la solución a este problema.

Saludos,

Añado a mi respuesta anterior esto: 

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pull/8871

parece ser que han aplicado un parche en la 1.7.3.1 o es mi imaginación.. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...