Jump to content

Recommended Posts

Estoy haciendo unos cambios de comos se muestra los productos en product.tpl

Me gustaría saber como puedo mostrar el precio de cada atributo por separado, donde se almacena esta información?? la intención es hacer un botón para cada atributo y que el precio aparezca al lado de cada botón.

Para hacerse una idea de lo que intento, visitar:
semillas Pink plant



gracias por la ayuda, espero haberme explicado bien

Link to comment
Share on other sites

porfavor una ayudita que no me sale!!

O me sale por todos los atributos el mismo precio o me salen cosas raras.
No consigo encontrar donde se almacena el precio de cada atributo.

Por si no me explico bien, cada producto tiene un precio, segun el atributo que escoja el cliente este precio puede incrementarse. Esto es lo que busco yo, el sitio donde se almacenan estos precios tanto del producto com del incremento segun los atributos, para poderlos mostrar.

A ver si alguna anima caritativa me echa un cable, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola
No se si te puede servir esta informacion: http://www.presto-changeo.com/lang-es/content/8-multiple-add-to-cart-buttons
Yo tambien intento hacer eso en mi tienda pero mis conocimientos en php/tpl son bastante nulos. he buscado algun modulo para dicha funcion pero no encuentro informacion... en fin, si alguien experto sabe la solucion se le agradeceria por parte doble.
Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola ansovell;
Veo por tu pagina (muy interesante por cierto.. jejeje) que has solucionado el problema de incluir varios botones de compra en la ficha del producto... me alegro y te pido por favor, si me puedes enviar a traves de email una copia del archivo modificado "product.tpl" a ([email protected]) estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable a traves de paypal. espero tu respuesta. gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...