Jump to content

SOLUCIONADO Paypal Api error


creativeshop

Recommended Posts

hola, esoty intentando configurar aceptar pagos con el PayPalAPI v1.0 y version de prestashop 1.3.1.1 y puse las credenciales y la informacion y al momento de intentar hacer una compra me sale


Compruebe los registros:
Abrir una nueva conexión con 'api-3t.paypal.com/nvp'
Conexión realizada correctamente con el método cURL
Envío de parámetros:
METHOD=SetExpressCheckout&VERSION=53.0&PWD;=*********&USER=vargas_api1.creativehaus.mx&SIGNATURE;=*********&Amt=820&PAYMENTACTION=Sale&ReturnUrl=https://www.creativeshop.mx/store/modules/paypalapi/payment/submit.php?fromPayPal=1&CANCELURL=https://www.creativeshop.mx/store/order.php&CURRENCYCODE=MXP&NOSHIPPING=1&SOLUTIONTYPE=Sole&LANDINGPAGE=Billing&LOCALECODE=mx
Envío realizado correctamente con el método cURL
Respuesta de PayPal :
TIMESTAMP -> 2010-08-25T20:41:09Z
CORRELATIONID -> 7860d728ac983
ACK -> Failure
VERSION -> 53.0
BUILD -> 1468257
L_ERRORCODE0 -> 10605
L_ERRORCODE1 -> 99998
L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_SHORTMESSAGE1 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
L_LONGMESSAGE1 -> Currency is not supported
L_SEVERITYCODE0 -> Error
L_SEVERITYCODE1 -> Error
PayPal ha devuelto un error


e estado intentando con los cambios de monedas pero no me sirve de nada que mi tienda acepte en dolares, existe algun modo de que se haga la conversion para que se mande a paypal?

creativeshop.mx/store

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

HOLA, yo tengo exactamentee el mismo problema, pero con los pesos argentinos, ISO code ARS . El tema es que a ustedes se les soluciono el problema, por que paypal acepta pesos mexicanos. Pero no acepta pesos argentinos.

En paypal me dijeron que desde mi site debo traducir el monto de la transferencia de pesos argentinos a dolares antes de hacerla. Y que aun asi en la tarjeta de credito del cliente se le debitaran pesos argentinos.

Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como lo resolvieron.

Muchas gracias,

Pablo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
HOLA, yo tengo exactamentee el mismo problema, pero con los pesos argentinos, ISO code ARS . El tema es que a ustedes se les soluciono el problema, por que paypal acepta pesos mexicanos. Pero no acepta pesos argentinos.

En paypal me dijeron que desde mi site debo traducir el monto de la transferencia de pesos argentinos a dolares antes de hacerla. Y que aun asi en la tarjeta de credito del cliente se le debitaran pesos argentinos.

Quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como lo resolvieron.

Muchas gracias,

Pablo


Hola pablo, resolviste tu problema...? yo tambien lo tengo...
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...