Jump to content

error Firebug


Fenix_vw

Recommended Posts

Hola Fenix, eso no es un error simplemente que firebug no lo está interpretando correctamente ya que si usas la consola tienes que especificar los puntos de break para la depuración de javascript , lo que si que tienes son varios fallos en los valores de los selectores de estilo del global.css ..comprueba las líneas.. 1829,1857,1858,1902,1907 saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Gracias tecniloco, supongo que te refieres a que depure, sin embargo no me manejo también aún con el firebug, he hecho muchos cambios en el css pero de manera intuitiva, si pudieras concretarme de que modo puedo resolver al menos en parte los selectores que me indicas te estaría muy agradecido.

Un cordial saludo FENIX_VW

Link to comment
Share on other sites

Hola, ahora mismo estoy bastante liado pero por ejemplo en la linea 1830 del global.css pones

#primary_block #image-block{
border:#inherit solid 1px;
height:302px;
width:300px;
}

sobra el simbolo # en border:#inherit solid 1px; y ademas inherit sirve para obtener la herencia entre estilos, aplicando al selector hijo las mismas propiedades que el padre pero no es aplicable a la propiedad border.. revisa las lineas que te he comentado..son detalles como estos. un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...