Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad

El día de hoy intente agregar un certificado SSL de duración 90 dias en mi pagina web zapatillascheer.com, para realizar la instalación del certificado me guié por un vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=JzhiVSmO4Uk&t=910s en el cual tenia que ingresar a Cpanel y realizar alguna modificaciones, seguí todos los pasos pero justo al final del vídeo en donde me indica que debo instalar un modulo para modificar por completo y dejar todas las paginas con "https" me ocurrió un error.

Procedí a instalar el modulo y la pagina no me cargo nunca más, espere mucho y no paso nada.

Ahora no puedo acceder a la sección de "módulos y servicios" y es la única sección a la cual no puedo ingresar, todas las demás no me presentan problemas, al intentar ingresar la pagina queda en blanco.

*Un detalle que no me percate es que el modulo es de Wordpress y yo estoy ocupando Prestashop,

Por favor comunidad necesito ayuda lo mas antes posible ya que necesito acceder al "Módulos y servicios"

*Adjunto pantallaso de como queda la pagina "Módulos y Servicios"

1.jpg

2.jpg

Link to comment
Share on other sites

LISTO!!!

La solución a mi problema fue instalar FileZilla y borrar el modulo que había instalado, en la carpeta modulos se encontraba el archivo ssl instalado el que me genero 3 carpetas, 2 que tenian escrito sll(texto) y una tercera que contenía letras y números algo así Q3IU12T3T673D9828938M, al ingresar a esa carpeta tenia archivos que en su nombre decían ssl.

-Borre las 3 carpetas que contenían algún titulo de ssl desde FileZilla

-Borre el historial con el cache y todo del navegador

-Ingrese con mi cuenta al administrador

-Ingrese a "Módulos y Servicios"

-Pude ingresar a todos los módulos sin ningún problema 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...