Jump to content

Opcion PHP "Register Global"


Recommended Posts

Saludos

A ver si me podeis orientar.

Al instalar prestashop en mi hosting, cuando te salen todas las carpetas que tienes que dar permiso 777, abajo, en "Opcionales" que son tres comentarios acompañados de la palabra "aconsejable" y que deberían estar las tres en Ok verde. A mi la del medio me aparece roja y con el signo de prohibido.

El texto al que me refiero dice: "La opción PHP "Register Global" esta desactivada (aconsejable)"

No se que cambio ni donde debo hacerlo para que esté en Ok verde.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola estimado amigo.

Lo que tienes que hacer es ir al CPanel de tu host, buscar en las opciones "avanzadas" o en otra parte de tu Cpanel la opción de configurar el archivo php.ini
Una vez encontrada esta opción, haces clic y te van a aparecer los parámetros que puedes configurar de este archivo.
Buscas la opción: register_globals, que debe estar marcada en ON, y la cambias por OFF.
Luego le pones aceptar.
Esto será todo, vas a la página de instalación de tu prestashop y refrescas la página, ahora te tienen que salir todos los checks en VERDE.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias chrisadan

He encontrado en cpanel: software/servicios el apartado PHP Configuración y observo que está en ON lo de register_global.

Pero no me daja cambiar nada me dice, lo siguiente:

"PHP Configuration

Estas configuraciones de PHP son personalizables por el administrador del servidor. Estan listadas como referencia solamente."

Así que sigo sin solucionarlo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...