Jump to content

Fatal error in module Module.php(1207) : eval()'d code on line 254 : Can't use function return value in write context


Recommended Posts

Buenas.

Al intentar instalar un modulo me ha salido el siguiente error:

Fatal error in module Module.php(1207) : eval()'d code on line 254 : Can't use function return value in write context

y desde entonces no carga en el backoffice el listado de modulos .

 

En concreto la línea 254 del archivo module.php responde a lo siguiente:

        // Check module dependencies
        if (count($this->dependencies) > 0)
            foreach ($this->dependencies as $dependency)
                if (!Db::getInstance()->getRow('SELECT `id_module` FROM `'._DB_PREFIX_.'module` WHERE `name` = \''.pSQL($dependency).'\''))
                {
                    $error = $this->l('Before installing this module, you have to install this/these module(s) first:').'<br />';
                    foreach ($this->dependencies as $d)

                        $error .= '- '.$d.'<br />';             Esta es la linea 254
                    $this->_errors[] = $error;
                    return false;

Desde entonces no puedo acceder de ninguna forma los modulos, y eso que he desinstalado mediante ftp el modulo que había originado este error.

Version - 1.6.0.6

Alguien que pueda ayudar?

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, japecal dijo:

Gracias Joseantgv

He añadido lo que me has comentado y no ha habido suerte.

Sigo estando igual.

 

 

¿Entiendo que el error mencionado te aparece con el debug activado:  https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? ¿no?

Si el error te ha aparecido con el ultimo módulo que has intentando subir, entra desde el ftp  o administrador de archivos del hosting, y renombra o elimina la carpeta del módulo en cuestión.Además si el módulo hubiera llegado a instalarse, haz lo mismo con los overrides que llevara el módulo.

He vuelto a leer tu mensaje inicial que no lo había "vuelto a leer" ¿Estas seguro de que has borrado el módulo que instalastes? (Revisa otra vez por si las moscas)

¿Limpiastes la cache de Presta por si acaso?

PosData: ¿Qué versión de PHP usas en tu servidor?

Saludos,

Edited by nadie
Actualización (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias Nadie.

He hecho lo que me has comentado, y al final lo he podido solucionar.

Parece que al final el modulo se habia instalado por duplicado, de modo que mediante ftp lo he borrado de nuevo y ahora ya me aparece el listado de modulos.

Version php: 5.4.36-1~dotdeb.1

Mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...