Jump to content

[SOLUCIONADO] SE DESCUADRA LA PLANTILLA CON UNA RESOLUCION PEQUEÑA


Recommended Posts

Hola,

Estoy instalando una tienda con un template personalizado, tengo el problema que cuando se muestra con una resolución de pantalla pequeña se descuadra toda la plantilla ya que esta hecha para verse en una resolución Grande.

Como podria hacer para que en vez de descuadrarse todo el navegador mostrase una barra desplazadora (SCROLL) y no se descuadrase la plantilla?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Puedes ver el ejemplo en www.audionrecords.com/audion

Si bajas la resolución a 1024x768 Se descuadra todo..

Normalmente en otras paginas te sale una barra desplazadora para que veas el contenido que se sale por el lateral, en el caso del prestashop me coloca la parte central abajo de la columna izquierda..

Link to comment
Share on other sites

Hola, Otra preguntilla relacionada con la anterior:

Se podria limitar el ancho de la columna central para tener una vision optima con 1280x960?? Es decir que si se ve con una resolucion superior no se haga el ancho mas grande de esa forma dejando mas huecos en la presentacion de los productos..

Gracias de ante mano!

Link to comment
Share on other sites

cambia tambien esto en la linea 800 del global.css

.header_userBg {
background:url("../img/headerUserRight.png") no-repeat scroll right 0 transparent;
height:74px;
padding-left:46px;
padding-right:20px;

en la linea 715

#permalinks {
background:url("../img/topmenuBg.png") repeat-x scroll 0 0 transparent;
height:74px;
left:0;
list-style-type:none;
margin-top:93px;
position:absolute;
width:52%;

Es que el menu se descuadra segun la resolucion.

Esto te pasa por tener plantillas chapuceras

Link to comment
Share on other sites

okey, me imagino que hoy en dia no queda nadie con resolucion 800x600 :D

Muchas graciasss y ya por abusar un poquillo más :-) Para que la columna central se ponga centrada respecto a la columna izquierda y el espacio derecho?

Link to comment
Share on other sites

No no queda nadie con 800X600 y si queda esta acostumbrado a ver el 99% de las webs mal.

Sobre lo otro a ver si me explico, cuando se hace una web puedes hacerla de dos maneras con ancho en pixeles o en % de la pantalla.

Este último esta muy bien para que tu web se vea en toda la pantalla pero tiene el problema de que nunca puedes controlar lo que el cliente ve. ¿Por que digo esto? Muy facil yo tengo una resolución 1920 X 1080 con lo que tu web se expande mucho en mi pantalla, pero eso no es lo peor si no que cada año esta resolución va subiendo y nunca la puedes controlar.

La solución de los desarrolladores de prestashop a sido diseñar una plantilla con pixeles max. que en el caso de Prestashop son 980px adecuandose asi al estandar mínimo que son 1024x768. Lo mejor de esto es que cuando aumente la resolución y desaparezca el 1024x768 como ha pasado con el 800x600 la plantilla será facil de modificar para adaptala a la siguiente resolución estandar que es 1280X720.

Te recomendaria que hicieses lo mismo con tu web por que si no nunca acabaras con los retoques.

Todo este rollo es para decirte que no se centrar la columna central de tu web dado su diseño ni te lo recomiendo, pero bueno a lo mejor hay alguien que te puede ayudar aunque creo que tendras que crear un div nuevo para contener la columna central de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...