Jump to content

Impuestos en facturas de abonos


emserra27

Recommended Posts

Hola,

Estoy en Prestashop V1.6.1.6 y tengo un problema con las facturas de abono. La cantidad con impuestos no coincide con la de la factura. He estado revisando el order-slip.total-tab.tpl y ahí he visto que cuando se obtiene la variable total_product_wt ya sale mal. Por lo que me he ido lo primero de todo a la base de datos y he comprobado tanto las tablas de oder y order_slip_detail. En ambas las cantidades son correctas.

Lo siguiente que he hecho es el OrderSlip.php y el HTMLTemplateOrderSlip.php. En este último he visto lo siguiente: $product['total_price_tax_incl'] = $product['unit_price_tax_incl'] * $product['product_quantity']; y me he ido a la base de datos y he hecho la query: 

SELECT Sum(`unit_price_tax_incl`*`product_quantity`) FROM `ps_order_slip_detail` WHERE `id_order_slip`=8 la cual me ha devuelto 1.166,40 en lugar de los 1.165,41 que debería.

Y si hago la siguiente query: SELECT Sum(`total_price_tax_incl`) FROM `ps_order_slip_detail` WHERE `id_order_slip`=8; me da los 1.165,41 que debe.

 

Por lo que entiendo que debe ser un problema de redondeos, debido al número de operaciones ¿Alguna idea de como hacer que no se redondee?

 

Saludos,

Ester

 

 

 

Factura Abono.jpg

Factura.jpg

Edited by emserra27 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...