Jump to content

forma de ingresar artículos

nemodigital

Recommended Posts

Hola a todos:

me gustaría haceros una pregunta a los mas puestos en prestashop:
¿como metéis vosotros los artículos en vuestra tienda?
me explico:

tenemos varias tiendas:
www.pinpanpun.es
www.villena.pinpanpun.es
www.biar.pinpanpun.es
www.artepinpanpun.es

pues todos los artículos de dichas tiendas los metemos "uno a uno" y la verdad que cuando metes una camiseta que lleva tres imágenes y que tiene en variedades: la talla, color,chico ó chica, talla de niño y tipo de camiseta, de cada una se generan como unos 3000 unidades de cada camiseta, pues que te puede dar un infarto metiendo datos por cada artículo.

Os pregunto a vosotros que tenéis mucha experiencia:

¿como hago para no meter los artículos online?
¿se puede hacer offline?
necesito que me orienten.

muchas gracias por vuestra sabiduría.

con la versión 1.2.4.0
También he pensado en trabajar en local y generar un .csv e importarlo. No se, son cosas que se me ocurren según voy leyendo en el foro.
Mi problema es que una camiseta sola, genera muchos artículos y cuesta mucho hacerlo online.
Gracias por contestar ya pensaba que nadie me iba a responder.

Gracias por contestarme.

No se si me he explicado correctamente.
Si que utilizo lo que tu me comentas.
Yo lo que quiero decir es que online, me cuesta mucho meter artículos porque cada vez que meto un artículo, me genera muchos, me explico:

yo meto una camiseta,que en realidad es un dibujo, un diseño, de ese diseño que tiene varios colores, varias tallas, varios modelos, ect, genero sobre 1000 articulos. Y tarda mucho mi servidor en generar todos esos artículos.

Por eso mi pregunta de si tu ó vosotros, la comunidad que usamos prestashop, hay alguien que me pueda explicar como sube los artículos de su tienda. Si lo hace en local y luego sube un .csv, si lo mete a mano en la base de datos, si usa algún pluging especial, o lo que sea. Si me podéis comentar como lo haceis.
Un saludo.

Entendi mal, crei que tenias que generar los 1000 articulos a mano...

Yo personalmente doy de alta los articulos online, a mi personalmento no me tarda más de 2 segundos en generar las combinaciones.

Mediante CSV no lo he probado pero no recuerdo por donde lei que no estaba muy afinado esa parte de prestashop....

¿ con quien tienes contratado el servidor ?

el servidor es mío, tengo un servidor con la empresa hostytec.com y en el servidor tengo varios dominios de empresas que les llevo el tema web.
No se si es que necesito mas tráfico para la tienda ó es que al general tanto artículo debe de tardar tanto.

He dado de alta varios atributos, 9 colores, 2 sexos y 30 tallas, lo que me ha generado de un solo articulo con todas las combinaciones 540 productos y ha tardado en darlos de alta 0.442 segundos...

En ese paso es cuando te tarda tanto en el servidor ? puede ser por la velocidad del servidor al ejecutar la sentencia o puede ser por la version de prestashop que ya te digo que estoy con la 1.3.1 ....

Podrias hacer dos instalaciones limpias en tu servidor con tu version de prestashop y la 1.3.1, dar de alta algunos atributos o utilizar los que trae de ejamplo y generar un articulo en una tienda y en la otra asi podras ver tu mismo si es por la versión o por el servidor...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...