Jump to content

Modulo para el envio de correos a clientes que se registraron y no compraron , o bien que hace largo tiempo que no compran.


computertest

Recommended Posts

Buenos dias a toda la comunidad.
Necesito saber si se encuentra diponible algun modulo para el envio de correos a clientes que se registraron y no compraron , o bien que hace largo tiempo que no compran.
Nos esta pasando que se nos complica buscar los clientes que se registraron y no compraron y asimismo clientes que hace rato que no compran. la inquietud que tenemos es saber si hay algun modulo o alguna forma de poder ver esto para poder enviarles correos a los mismos con una oferta especial para ellos, o simplemente noticias.
Momentaneamente como no tengo mucho clientes, puedo hacer un seguimiento manual y enviar con newsletters o bien exportar a csv, que es lo hago en estops momentos. Pero la inquietud es ver si ahy algo que se pueda implementar para cuando uno tenga mucho clientes ej filtrar por tiempo que no compran , si compro, o tambien por ejemplo clientes que compraron por debajo de detarminada linea (cantidad, precio),

Saludos para todos y espero que alguien me pueda dar un mano o me tire algua idea por donde empezar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias * Juanjo53 * , no estube por aqui, recien me integro al trabajo despues de una semanita de ausencia.
Por ahora muchas gracias por los comentarios, * Juanjo53* para la semana que entra tendras novedades de como me fue con el modulo..
* Riopar10* te comento que estoy usando la version 1.24, no instale la ultima..pero la migracion la tengo muy en cuenta, aunque....me da un poquito de temor que no funcione de una vez.
...pruebo esto y les comento ...mil gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...