Jump to content

Tienda invitaciones y detalles de boda


Organiza

Recommended Posts

Buenas a todos,

Haber si alguien me puede echar un cable.

Estoy trabajando con una tienda enfocada al mundo nupcial, se venderán invitaciones, detalles y complementos para bodas.

La duda es la siguiente:

En la sección invitaciones, cuando el cliente acceda a la ficha de cada invitación me gustaría que de alguna manera al meter la
cantidad deseada le saliese el coste, teniendo además variantes, como que en algunos casos solo se vende por múltiplos de 10 unidades,
los precios varían según la cantidad que se compre, etc.

Estoy intentando hacerlo con los atributos, pero por ejemplo creo un atributo llamado cantidad, este sale en la ficha, pero el problema es que
también sale el cajetín de cantidad que trae la ficha originalmente, no se si me explico, quizás es un poco complicado.

Bueno que si me podéis ayudar os lo agradeceré.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Organiza, a ver todo lo que comentas se puede recrear en Prestashop, vayamos por partes para vender por múltiplos de 10 existe esta extensión que modifica ciertos ficheros y te da la posibilidad de ajustar un nº fijo para su venta ( desde el backoffice - catálogo - producto ) el otro tema de descuento por cantidad lo tienes que generar en Back Office >> Catálogo >> pestaña descuentos, puedes usar los Tabs de información para agregarle un baremo informativo de descuentos.. con todo esto lo tienes solucionado.. saludos TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...