Jump to content

[SOLUCIONADO] Cambiar posición texto home - Prestashop 1.6


iPhonecase

Recommended Posts

¡Hola! Otra vez estoy por aquí.

Me gustaría cambiar de posición (abajo del todo) el texto de la home y el de las categorías.

En la versión escritorio no pasa nada, pero cuando lo ves desde el móvil, se ve un "parrafaco" que es muy incómodo para los usuarios a la hora de navega en mi página.

¿Se podría hacer solo en la versión móvil que es donde molesta? ¿Se puede hacer sin usar ningún módulo?

Lo podéis ver en mi home o en cualquiera de las categorías: www.fundasiphonebaratas.com

¡Gracias!

Captura de pantalla 2018-02-22 a las 16.59.19.png

Edited by iPhonecase
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola @iPhonecase

Yo te recomendaría poner el texto y la imagen de la categoría al final para que el usuario lo primero que vea sea los productos, ya que el texto es para Google, no el usuario.

Para ello, tendrás que coger el fichero category.tpl dentro de tu theme (la ruta será: /themes/pos_minoan3) y mover el siguiente código al final.

El código que empieza en:

{if $scenes || $category->description || $category->id_image}

....

    {/if}

Y ponerlo detrás de 

{elseif $category->id}
        <p class="alert alert-warning">{l s='This category is currently unavailable.'}</p>
    {/if}

Saludos

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, nest4 said:

Hola @iPhonecase

Yo te recomendaría poner el texto y la imagen de la categoría al final para que el usuario lo primero que vea sea los productos, ya que el texto es para Google, no el usuario.

Para ello, tendrás que coger el fichero category.tpl dentro de tu theme (la ruta será: /themes/pos_minoan3) y mover el siguiente código al final.

El código que empieza en:

{if $scenes || $category->description || $category->id_image}

....

    {/if}

Y ponerlo detrás de 

{elseif $category->id}
        <p class="alert alert-warning">{l s='This category is currently unavailable.'}</p>
    {/if}

Saludos

 

Hola!

Gracias por responder.

Ese código es para poner al final del todo el texto, o el banner también? Con el texto sobra

¿Se podría hacer solo en la versión móvil? O tiene que ser para las dos versiones; escritorio y móvil? 

Para que veas lo que te digo: http://fundasiphonebaratas.com/62-fundas-iphone-7-plus-8-plus 

Gracias :) 

Edited by iPhonecase (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, nest4 said:

Es para todo (imagen y texto), si solo quieres el texto coge la variable de $category->description. 

Para diferenciar móvil y escritorio deberías duplicar ese div, y poner un div visible sólo para desktop y otro div visible sólo para desktop.

Cualquier duda o consulta, me dices :)

Saludos

 

OK!

¿Entonces cómo debería ponerlo para que se viese al final pero solo en la versión móvil?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 3/3/2018 at 11:49 AM, SergioE said:

En principio deberías poder hacerlo desde Módulos --> Posiciones de los módulos --> DIsplayHome

Ahí verás el módulo "Editor de textos página de inicio" y simplemente lo bajas de posición y listo

 

¡Hola Sergio!

Gracias por responder.

No puedo bajarlo más desde ahí porque donde quiero, creo que lo hicieron subiéndole los archivos a través del FTP.

Te adjunto pantalla.

Seguramente tocando código (como he hecho en las categorías) me deje, pero no sé qué archivo tengo que tocar.

Saludos

5a9ef11cd71e2_Capturadepantalla2018-03-06alas20_44_37.thumb.png.5f66945b2fa5dcda609f309718eea156.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 23/2/2018 at 6:42 PM, nest4 said:

Es para todo (imagen y texto), si solo quieres el texto coge la variable de $category->description. 

Para diferenciar móvil y escritorio deberías duplicar ese div, y poner un div visible sólo para desktop y otro div visible sólo para desktop.

Cualquier duda o consulta, me dices :)

Saludos

 

¡Hola!

Conseguí cambiar de posición el texto de la categoría y ponerlo abajo.

Ahora me falta el de la home :( ¿Podrías ayudarme?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...