Jump to content

[Solved] ASOCIAR METATAGS URLS CON URLS AMIGABLES DE CATEGORÍAS & PRODUCTOS.


delabarca

Recommended Posts

Estimados, como bien lo dice el asunto, este es el mayor incoveniente que estoy teniendo, no sé como debo asociar los urls a cada producto y a las categorías.

Tengo activado los urls amigables, tengo el archivo .htaccess en el hosting apache, cree urls con el nombre de cada producto y también de las categorías, definí en cada producto y categoría los nombres de url amigables al mismo nombre de los productos y de las categorías, pero me aparece como page not found, y a su vez, a la página que entra esta asociada al id-nombre, lo cuál no quiero que pase, no quiero que figure el id, sólo el nombre.

En fin, no he encontrado una buena explicación de como realizar esto en ninguna page y tan sólo quiero las categorías y productos con urls amigables.

Espero que me puedan decir como realizar esto, ya que me estoy volviendo loco!

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu pronta respuesta tecniloco, en realidad lo que busco es solmanete sacar el número de id a las urls es decir en vez de que figure en www.dominio.com/nºid-categoría sólo www.dominio.com/categoría lo mismo con los productos... son varios productos, por lo que estar reescribiendo es todo un tema. Estimo que debe haber una forma de configuración que setoy ignorando. La idea de es esto es que quede simplemente la palabra, limpia y pueda mejorar el SEO, o es indiferente esto? o incluso peor sacarle el número de id?

Espero por tu respuesta para pdoer aclarar mis dudas.

Muchas gracias amigo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...