Jump to content

Recommended Posts

hace 14 minutos, Kraftoys dijo:

Saludos:

 

¿Cómo puedo mostrar los precios finales al público con impuestos incluidos en la página del producto?

 

Necesito hacer este cambio ya que es una exigencia de mi país que los precios finales al consumidor se muestren con IVA incluido.

 

 

Captura de pantalla 2018-02-16 a la(s) 10.51.43.png

 

¿Tienes los impuestos activados en la pestaña Internacional -> Impuestos -> Opciones de impuestos -> Activar impuestos -> SI?

Adjunto Captura

aiam.png.024e2a1022a9afd5c2037a479571582d.png

http://victor-rodenas.com/gestionar-impuestos-en-prestashop-1-7/#Otras_opciones_en_la_gestion_de_impuestos_de_Prestashop_17

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie. Ya había intentado eso pero no resultó.

Resolví el problema gracias al equipo de soporte de mi plantilla. Hay que ir a Parámetros de la Tienda> Ajustes sobre Clientes > Grupos y luego editar cada grupo en la casilla "Método de visualización de precios".

  Gracias por la ayuda.

Captura de pantalla 2018-02-16 a la(s) 12.33.19.png

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

hace 21 minutos, Kraftoys dijo:

Gracias Nadie. Ya había intentado eso pero no resultó.

Resolví el problema gracias al equipo de soporte de mi plantilla. Hay que ir a Parámetros de la Tienda> Ajustes sobre Clientes > Grupos y luego editar cada grupo en la casilla "Método de visualización de precios".

  Gracias por la ayuda.

Captura de pantalla 2018-02-16 a la(s) 12.33.19.png

 

¿Pero no se te mostraban los precios? ¿O no se te mostraban los precios con impuestos incluidos?

Yo entendí que te referías a que se  te mostraban los precios, pero sin los impuestos incluidos

Link to comment
Share on other sites

HOLA NADIE:

 

En la página del producto se me mostraban los precios con los impuestos "excluidos". Luego cambié la función según el post precedente y solucioné el problema pues comenzaron a aparecer los precios con los impuestos "incluidos", como yo quería.

Antes había hecho lo que me habías comentado, en la categoría de impuestos, pero los precios en la página de productos seguían apareciendo con los impuestos "excluidos".

 

Link to comment
Share on other sites

hace 46 minutos, Kraftoys dijo:

HOLA NADIE:

 

En la página del producto se me mostraban los precios con los impuestos "excluidos". Luego cambié la función según el post precedente y solucioné el problema pues comenzaron a aparecer los precios con los impuestos "incluidos", como yo quería.

Antes había hecho lo que me habías comentado, en la categoría de impuestos, pero los precios en la página de productos seguían apareciendo con los impuestos "excluidos".

 

Vale, entonces cambiastes simplemente la opción de "Metodo de visualización de precios" en los grupos"  que la tenias seleccionada para ver los precios sin impuestos para que se vieron con los impuestos, Independientemente de que tuvieras los impuestos activados en la tienda. Entonces es correcto.

Bueno, me alegro de que hayas podido resolver la incidencia, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
En 16/2/2018 a las 4:56 PM, nadie dijo:

 

¿Pero no se te mostraban los precios? ¿O no se te mostraban los precios con impuestos incluidos?

Yo entendí que te referías a que se  te mostraban los precios, pero sin los impuestos incluidos

El problema o bug que he detectado con este tema es el siguiente:

Si quieres mostrar los precios en la ficha de los articulos sin IVA (una de mis tiendas es al por mayor y debe de ser así)

cuando llegas al carrito todos los precios son sin Iva, y en el carrito si debería sumar el iva para que el cliente sepa lo que tiene que pagar.

Si pones los articulos con IVA en la ficha del producto (como habeis comentado en los post anteriores) en el carrito salen con IVA.

Lo que estamos intentando conseguir en diferentes entradas del foro varios usuarios y no conseguimos es poner los precios sin iva en los articulos pero que en el carrito el TOTAL sume el IVA y no sea un total impuestos excluidos que es lo que esta sucediendo.

Prestashop 1.7.3

Supongo que hay que cambiar algún tpl ponerlo en OVERRIDE y ponerle que muestre el Total con tasas incluidas pero no se dónde?

Alguien nos puede ayudar. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 17/5/2018 at 3:28 AM, Jesus said:

tengo todo igual que tu, pero me sigue apareciendo el producto sin iva...

 

ayuda por favor

 

gracias

Sin título.png

 

Hola, tenia el mismo problema y se lo soluciona de la misma forma que cuando no se muestra los impuestos en los productos.

Vas al Dashboard > shop parameters(parametros de la tienda) > customers settings > groups 

y modificas los tres grupos de clientes en la parte de método de vizualizacion de precios a (impuestos incluidos).

Guardas y automaticamente se suma ya te sale el valor incluido impuestos.

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.30.48.png

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.40.02.png

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.37.49.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 8/19/2018 at 2:40 PM, OmarD.Ortiz said:

 

Hola, tenia el mismo problema y se lo soluciona de la misma forma que cuando no se muestra los impuestos en los productos.

Vas al Dashboard > shop parameters(parametros de la tienda) > customers settings > groups 

y modificas los tres grupos de clientes en la parte de método de vizualizacion de precios a (impuestos incluidos).

Guardas y automaticamente se suma ya te sale el valor incluido impuestos.

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.30.48.png

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.40.02.png

Captura de pantalla 2018-08-19 a la(s) 14.37.49.png

Gracias me sirvió tu comentario saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
En 13/7/2018 a las 10:23 AM, presiculebras dijo:

El problema o bug que he detectado con este tema es el siguiente:

Si quieres mostrar los precios en la ficha de los articulos sin IVA (una de mis tiendas es al por mayor y debe de ser así)

cuando llegas al carrito todos los precios son sin Iva, y en el carrito si debería sumar el iva para que el cliente sepa lo que tiene que pagar.

Si pones los articulos con IVA en la ficha del producto (como habeis comentado en los post anteriores) en el carrito salen con IVA.

Lo que estamos intentando conseguir en diferentes entradas del foro varios usuarios y no conseguimos es poner los precios sin iva en los articulos pero que en el carrito el TOTAL sume el IVA y no sea un total impuestos excluidos que es lo que esta sucediendo.

Prestashop 1.7.3

Supongo que hay que cambiar algún tpl ponerlo en OVERRIDE y ponerle que muestre el Total con tasas incluidas pero no se dónde?

Alguien nos puede ayudar. Gracias.

Hola presiculebras,

Ya se que tu problema lo añadiste en febrero del 2018, quisiera saber si conseguiste solucionarlo porque mi problema es exactamente igual que el tuyo, necesito los precios de los productos sin iva y los portes sin iva, pero que en el carrito aparezca el total del pedido con iva incluido para que el cliente sepa lo que tiene que pagar.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, Por si todavía alguien necesita ayuda con este tema, yo lo solucione de la siguiente manera y me funciona.

1-) En parámetros de la tienda > Ajustes sobre clientes > Editar Visitante > Método de visualización de precios > Impuestos Excluidos

2-) A los productos debes activarle el calculo de impuestos.

Con eso logre que cuando un visitante esta visualizando el producto vea el precio sin IVA pero al momento que lo agrega al carrito le aparezca sumado el impuesto. Saludos

Ajustes.png

Producto.png

Precio-Invitado.png

Carrito.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...