Jump to content

FORO EN PRESTASHOP


keysoft

Recommended Posts

ME gustaria poner un foro en mi tienda online, pero ahora surgen mis dudas, Que foro utilizo?

PHPBB3
SMF

Como preferente me gustaria PHPBB3 pero como lo puedo integrar? para que tenga el mismo aspecto a mi web?
Pero la mayor duda que tengo es como hacer para que un cliente que sea de la tienda tenga el mismo nombre de usuario y contraseña que en el foro.
Porque de tener que volverte a regsitrar como que seria un poco coñazo para un cliente que se acaba de registrar.

Espero ayuda y / sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

No sé, a mí desde luego me parecería un coñazo usar el mismo registro de la tienda y tener que completar todos los campos del formulario solo para participar o hacer una consulta en un foro, me refiero a nombre, apellidos, dirección, email, CP, provincia, País, etc... es excesivo para usar un foro.
Le veo mas futuro a un SMF o un PHBB con el CSS y diseño adaptado a la apariencia de la tienda.
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Rafiki lo que tu dices es que mejor que lleven registros completamente diferentes?
Imagino que un cliente que no compra y quiere participar en el foro si que es un coñazo dar de alta todos los datos, pero y si un cliente ya esta registrado en la tienda, seria un coñazo tenerse que registrar otra vez. No se.
Y otra cosa, he visto fotos de un phpbb integrado en prestashop. Seria mejor eso o que el foro lo abra en una ventana aparte de la tienda?
Tambien he visto un foro de pago en prestastore forum GP que vale 69 € y pinta muy bien.
No se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo de esta manera, se supone que un foro en una tienda online es para debatir o comentar sobre los productos que ofertas en tu tienda. Si realmente tu producto produce el suficiente interés como para que alguien quiera comentar algo, creo que el registro no es un paso "exagerado" para ello. De hecho, hay foros en el que el registro es mucho más tedioso y te pide más datos que los que se piden en el registro de PS.
Eso sí, la petición de DNI si es que es un paso que podrias obviar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...