Jump to content

Problema tema


Jose

Recommended Posts

Hola necesito que me ayuden, descargué el tema leo fashion y no se que hice que borre el tema original.

alguien puede ayudarme a volver al tema original recuperarlo, descargarlo de nuevo o algo?

agradeceria vuestra ayuda.

asi mientras configuro el nuevo puedo tener la web operando 

un saludo mi nombre es José 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Jose dijo:

Hola necesito que me ayuden, descargué el tema leo fashion y no se que hice que borre el tema original.

alguien puede ayudarme a volver al tema original recuperarlo, descargarlo de nuevo o algo?

agradeceria vuestra ayuda.

asi mientras configuro el nuevo puedo tener la web operando 

un saludo mi nombre es José 

 

¿Has eliminado el tema de la pestaña Preferencias -> Temas (En Prestashop 1.7 pestaña Diseño -> Temas) o simplemente lo has desactivado ?

Porque si lo has desactivado lo puedes volver a activar.

---

Si realmente lo has eliminado fisicamente, puedes bajarte tu versión de Prestashop: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores y resubir solo la carpeta del tema en cuestión y ver si te aparece para activarlo.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, Jose dijo:

Hola agradecería que me dijeras paso a paso cómo hacer eso soy novato lo que paso que lo elimine 😢

gracias por su ayuda 

Bajas tu versión de aquí: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores

Copia el directorio /themes/classic/ pega dicho directorio donde tengas los ficheros de la tienda, por ejemplo desde el ftp o el administrador de archivos de hostig.

Prueba ahora entrar al panel de tu tienda, diseño -> temas y revisa si te aparece el tema por defecto para activar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...