Jump to content

COMPATIBILIDAD MÓDULO CARRITO Y MÓDULO PRESUPUESTO


Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy bastante nueva en este mundo de PRESTASHOP. Estoy configurando una tienda donde en principio tenemos instalado un módulo de PRESUPUESTO ya que pensaron que esta era la mejor opción dado el tipo de productos. Pero después hemos decidido poner precios a los productos y dar la opción también de poder añadir al carrito y así poder realizar una compra hasta el final. Mi problema es, como tengo el módulo de presupuesto instalado, el botón "presupuesto" es el que aparecía en la cabecera (displayTop creo que se llama).  O sea, aparecía el logo de la empresa a la izquierda, en medio la barra de búsqueda y el botón de "presupuesto" en la parte derecha. Pero como lo que quiero es que aquí me vuelva a aparecer el botón de carrito que venía por defecto, desinstalé el módulo presupuesto y ahora directamente no me aparece en el TOP en la parte derecha, ni el botón de presupuesto ni el de carrito. En fin que estoy desesperada y a ver si a alguien se le ocurre y me puede echar un cable. Mil gracias!!!!

Esta es mi página: http://www.tusregalosdeempresa.com/es/

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo más probable, es que se eliminase el hook del módulo.

Debes insertar el módulo en su hook (espacio), se hace desde Módulos > Posiciones de los módulos > Insertar hook (y ahí le dices que lo quieres en el header, y seleccionas el módulo de carro)

Saludos

Link to comment
Share on other sites