Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, 

HAce unos días compramos este modulo de Amazon para vender nuestros artículos en dicha web.

https://addons.prestashop.com/es/marketplaces/2501-amazon-market-place.html?gclid=CjwKCAiAksvTBRBFEiwADSBZfDu4TS4C8ZnRP2yBFiO8OrfVPc-CHBq2wMinsERk8N7Ywr_Xxs7nzhoCpxgQAvD_BwE

Lo hemos configurado para exportar los artículos a amazon, pero nos ha dado muchos errores porque tenemos articulos con combinaciones que utlizan la misma referencia.

Ejemplo:

En el campo referencia....¿puedo utilizar una referencia propia interna? ¿o tiene que ser la misma que el nombre del artículo?
Nombre del artículo: CAMISETA PARA PASEAR
Referencia: CAMISETA162003

Si funcionase con mi referencia interna, habría alguna posibilidad de poder darle ese nombre pero añadiendo el valor de la combinación.
Combinación: CAMISETA162003-AMARILLO
Combinación: CAMISETA162003-ROJO
Combinación: CAMISETA162003-VERDE
Combinación: CAMISETA162003-BLANCO
Combinación: CAMISETA162003-GRIS

¿serviria esto? ¿O amazon necesita que la referencia, tanto del articulo, como la referencia de la combinación sea el nombre del artículo? ¿Puedo utilizar referencia propia? 
¿Alguien utiliza este módulo y tiene duplicadas las combinaciones? ¿que habéis hecho para solucionarlo?
Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

Buscando por la red, he encontrado respuesta: (adjunto imagen)

La pregunta es.....¿hay alguna manera de renombrar la referencia de las combinaciones en lotes? Tengo casi 1000 artículos y hacerlo uno a uno sería un castigo.

Gracias

amazon.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...