Jump to content

Error al crear pedido boton en gris (inhabilitado)


beatriz

Recommended Posts

Hola,

Al crear un pedido desde el backoffice, puedo añadir todo correctamente: dirección, cliente, productos...etc pero el botón de "crear pedido" me sale inhabilitado, en color gris clarito. Tengo la versión 1.6.1.17. ¿Me podeis ayudar? Adjunto pantalla

errorCrearpedido.JPG

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

No Lo he conseguido. Lo que hago es salirme, volverme a meter en crear pedido, seleccionó el mismo cliente y como se queda guardado el.pedido que quería hacer, lo seleccionó y ya me aparece bien. Pero es un jaleo y una pérdida de tiempo cada vez que quiero hacer un pedido!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Tras actualizar a la ultima versión de prestashop 1.6 me está ocurriendo lo mismo... ¿en serio nadie sabe decirnos porque está ocurriendo esto?

Por otro lado me pasa una cosa muy curiosa, y esto si me ocurre desde hace tiempo, y es que cuando agredo un producto, de primeras asi NO ME DEJA SELECCIONAR UN TRANSPORTE, tengo que añadir otro producto, o añadir mas unidades y entonces me aparece la opción de seleccionar un transporte.... entonces elimino los productos o unidades adicionales y con esa chapuza puedo tirar.... eso me pasó también de un dia para otro y en ese caso ni toque nada...

Ya no se que mas hacer, tampoco encuentro la solución.. y esto último medio lo llevo, pero lo de no crear pedidos es un coñazo increible :_(

¿alguien nos ayuda por favor?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...