Jump to content

Prestashop no me permite modificar texto en general (Descripción de producto, texto para la página)


Recommended Posts

Estaba editando mis módulos en Prestashop y cuando quise continuar el proceso y subir un nuevo producto, al momento de querer agregar una descripción al producto, no me permite agregar ni una sola letra. Solo se marca que hay of 900. No me marca el 0 de 900. De igual  manera si quiero editar texto que hay en los módulos no me permite agregar ni una sola palabra. Me quita los recuadros para editar texto. Le he buscado en las demás pestañas y no veo de donde se le pueda mover para recuperar el texto.

Error Texto.jpg

Error Bloque de Texto.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 Como dice el compañero @w3bsolutions intenta desde Chrome -> Inspeccionar elemento -> Console revisar si te salen errores de JS, entre otros.

Adjunto Capturaconsole.thumb.png.cdbcda9fac1119253a21f6c9e1292960.png

2 ¿Tu instalación de Prestashop ha sido manual o con los autoinstaladores que llevan los hosting? - Prueba resubir la carpeta "js" y "adminXXX" en tu tienda, bajandotelas del paquete original de descarga: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores - Una vez resubidas solo esos dos directorios limpia la cache de tu navegador, y limpia tambien la propia cache de Prestashop en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

3 Si nada de eso funciona, habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/

4 Veo que por la captura que usas Prestashop 1.7, revisa que tu hosting cumple por si los pelos los parametros de aquí: http://victor-rodenas.com/requisitos-del-servidor-en-prestashop-1-7/

5 ¿Cual de las versión de Prestashop 1.7.X? ¿La 1.7.2.4 o una variante inferior?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 10 months later...
  • 2 months later...

yo tengo problemas con la carga de productos :S 
 

1.- Al momento de querer agregar productos a mi tienda de prestashop no me permite seleccionar MARCA ni PRODUCTOS RELACIONADOS
2.-Al momento de agregar el precio en la pagina principal de nuevo producto y le doy guardar lo agrega como $0 tengo que agregarlo en la pestaña de  precios en la parte superior

 

No se si un mismo problema me este generando todos los problemas una configuracion o algo pero he bscado en foros y en varias partes de la web y nada 

image.thumb.png.5920199a9ecc9d8829b347dc0a7e43c0.png

image.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/11/2021 at 1:38 AM, Ricardonavarrocanney said:

tengo exactamente el mismo problema y soy muy novato, si alguien me puede ayudar agradeceria de corazon.

 

Feliz dia

Pudiste solucionarlo. Tengo ese problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/21/2021 at 2:11 PM, alexa899 said:

Pudiste solucionarlo. Tengo ese problema?

Hola, Yo tengo el mismo problema. La única forma en la que me es posible agregar descripciones cortas o largas a los productos es dejando la interfaz del programa en Inglés. Cuando trabajo en inglés me deja llenar todos los espacios de texto incluidos los de las descripciones, pero cuando cambio a idioma Español empiezan los problemas. De momento es una solución, sin embargo al momento de exportar mi catalogo a Facebook todo se volvió un caos por los dos idiomas 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...