Jump to content

Incompatible producto descargable con pago contrareembolso


chakra

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Terminando una nueva tienda me he encontrado con un problema en cuanto al pago y los productos descargables.
La tienda en cuestión tiene varias categorías, moda, complementos, joyería, libros... en estos últimos hay varios en formato PDF, por lo que son productos descargables desde la tienda.
Si realizas una compra SOLO de un producto descargable, no hay ningún problema ya que no se activa la opción de pago contra reembolso. El problema surge en el momento en que realizas una compra de cualquiera de las restantes categorías, por ejemplo una pulsera. Automáticamente si acepta el método de pago contraembolso, hasta aquí normal, pero... cuando terminas de realizar la compra, en tu historial de pedidos ya esta la compra recién realizada, ¡¡¡ y el documento descargable ya lo puedes descargar !!! y evidentemente no has recibido el pago del mismo ya que es contra reembolso.
Creo que es un error bastante evidente ya que el cliente solo tiene que rechazar el resto del pedido cuando le llegue ya que el libro ya se lo ha podido descargar.
Pienso que debería de haber algún modo, en productos descargables, que hasta no confirmar el cobro no se pudiese acceder a el.

No se si alguien le ha ocurrido lo mismo, o incluso no se han percatado de esto. A sí, que todos aquellos que tengan este tipo de productos, estén alerta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ese mismo problema lo tengo yo. He tenido que eliminar la opción de pago contra-reembolso por ese motivo, lo cual es un fastidio, porque es la forma de pago preferida por mis clientes. Planteé este problema en el otro foro en español y no hicieron ni caso... A ver si tenemos más suerte aquí ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...