Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, tras varios meses configurando Prestashop 1.7.x.x me encuentro con que, de buenas a primeras, al buscar en el traductor "ecotasa" y querer cambiarlo por "canon", cambio las 2 coincidencias que me encuentra en "functions" y la página deja de funcionar mostrando el error que adjunto en la captura.

 

Si voy a la línea que me indica el "debug mode" me muestra lo siguiente:

 

 $this->_conf = array(
            1 => $this->trans('Successful deletion.', array(), 'Admin.Notifications.Success'),

 

¿Alguna orientación sobre cómo resolverlo sin perder lo que tengo? Actualmente no puedo acceder a la tienda al indicarme que "La página no puede procesar su solicitud", una vez que desactivo el "debug mode".

 

 

 

Error.JPG

Edited by gobuyon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Aunque ha pasado más de año y medio desde esta pregunta, parece que sigue siendo imposible cambiar/traducir la palabra ecotasa por cualquier otra cosa.

Desde el apartado de traducciones, aunque aparece el mensaje flotante en verde que indica que se han guardado los cambios, en el front sigue apareciendo ecotasa, y al buscar de nuevo la traducción del tema, realmente no se ha modificado, permanece el valor por defecto. El sistema de traducción integrado no funciona curiosamente,

 

Si intentas la traducción manualmente en el archivo, /app/Resources/translations/es-ES/ShopThemeCatalog.es-ES.xlf el resultado es aún peor.

 

Me parece una pena por que realmente la ecotasa se podría usar para el Canon Digital simplemente cambiado el nombre, si alguien puede arrojar algo de luz, por favor.

 

Versión de PrestaShop: 1.7.5.2
Tema actual en uso: classic

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...