Jump to content

Cambiar en megamenu (Tamaño texto - tema SNS Nova) - Prestashop 1.6 (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría saber como cambiar el tamaño del texto del menú, ya que en la plantilla viene grande y necesito que sea mas pequeño, para que pueda cogerme mas categorias.

prestashop 1.6

Tengo instalado el tema SNS NOVA, pero no consigo encontrar el fichero CSS para modificarlo, no se si tengo que modificarlo en la plantilla genérica, o en el theme, o en el modulo.

 

Tengo otra tienda instalada con prestashop 1.7.2 y está todo en un css, mucho mas fácil para el que no tiene ni p..a idea de codigo !!

 

Salu2 y gracias

02.jpg

01.jpg

Edited by [email protected]
Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo con la duda (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, [email protected] dijo:

Buenas,

Me gustaría saber como cambiar el tamaño del texto del menú, ya que en la plantilla viene grande y necesito que sea mas pequeño, para que pueda cogerme mas categorias.

prestashop 1.6

Tengo instalado el tema SNS NOVA, pero no consigo encontrar el fichero CSS para modificarlo, no se si tengo que modificarlo en la plantilla genérica, o en el theme, o en el modulo.

 

Tengo otra tienda instalada con prestashop 1.7.2 y está todo en un css, mucho mas fácil para el que no tiene ni p..a idea de codigo !!

 

Salu2 y gracias

02.jpg

01.jpg

Es posible que sea en el css propio de tu modulo.  (/themes/sns_nova/css/modules/comosellametelmodulodetumegamenu/....*.css)  pero no puedo asegurartelo.

Por lo que veo en la captura que adjuntas, desde firebug/inspeccionar elemento te hace referencia a un fichero CSS cache, para ver el CSS original, desactiva en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento la opción de "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) despues vuelve a la web, y desde firebug o boton derecho (Inspeccionar elemento en Chrome) veras que ahora si te sale el CSS en cuestión.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perfecto!!!! Pues al final haciendo lo de la smart cache, he conseguido saber donde estaba el css para modificarlo. Y ya he conseguido hacer el menu más pequeño y cambiar otras cosillas que antes no podía, como por ejemplo los colores del icono del descuento, y el color del precio, asi como ponerlo en negrita.

 

Muchas gracias por la ayuda, machines !!!!

imagen01.jpg

imagen02.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, [email protected] dijo:

Perfecto!!!! Pues al final haciendo lo de la smart cache, he conseguido saber donde estaba el css para modificarlo. Y ya he conseguido hacer el menu más pequeño y cambiar otras cosillas que antes no podía, como por ejemplo los colores del icono del descuento, y el color del precio, asi como ponerlo en negrita.

 

Muchas gracias por la ayuda, machines !!!!

imagen01.jpg

imagen02.jpg

Me alegro de haberte podido ayudar.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...