Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo una web creada desde hace unos años con prestashop 1.6.1.0 con una plantilla premium.

Últimamente me he dado cuenta que en el módulo de panel del Dashboard "Productos y Ventas" las listas de "Más vistos" y "Más buscados" aparecen vacías.
Nunca me había fijado por lo que no tengo claro si hay algo mal desde el primer día, o fue a raíz de instalar la plantilla premium.

He buscado información y no he visto nada al respecto, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
Adjunto capturas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

MasVistos.jpg

MasBuscados.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Para el de Más vistos:

Debe habilitar la opción "Guardar páginas vistas globales" del modulo "Datos para las estadísticas" con el fin de mostrar los productos más vistos, o utilizar el módulo de Google Analytics.

Para el de Más buscados, creo que también necesita del módulo de Google analytics activado y configurado.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Alex,

Tengo activada la opción que me indicas en Datos para estadísticas. De todos modos, por si acaso, he reiniciado el módulo para ver si reacciona.

Respecto al modulo de analytics (ver 2.3.4) también lo tengo configurado. El que no tengo configurado es el Analytics API (ver.1.2.2) pero en otra web que tengo, no está configurado y si que me recopila datos de "mas buscados".

Otra cosa que he detectado que no sé si tendrá algo que ver es el siguiente mensaje en el log de prestashop:

  Frontcontroller::init - Cart cannot be loaded or an order has already been placed using this cart

El mensaje aparece aleatoriamente de vez en cuando. No sé si tendrá algo que ver, en principio pensaba que no.

Sigo haciendo pruebas y buscando información a ver si lo consigo.
Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...