Jump to content

Implantar Facebook , Tuenti y Blog en web con prestashop


Recommended Posts

Buenas tardes

Soy nuevo por aqui ,

Agradeceria si alguien pudiera ayudarme . Necesito poner unos enlaces a facebook , tuenti y mi blog en mi tienda hecha con prestashop , pero no encuentro un modulo para ello . Me gustaria que saliera el logo de cada uno de ellos en enlaces directos .
Sabeis como puedo hacerlo y donde conseguirlo ?

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola nuevamente, el módulo funciona correctamente sobre la ver. 1.3.1.1 lo que ocurre que al no configurar ningún parámetro de usuario para los diferentes redes sociales que tiene el módulo no aparecerá..necesita al menos 1.. configurelo desde Back Office >> Módulos >> SocialNetworks un saludo TECNILOCO.

Link to comment
Share on other sites

he encontrado un fallito en el socialnetworks, cuando entras en la descripcion del porducto desaparece la imagen de facebook y aparece el signo de interrogacion como imagen no encontrada... si os pasa esto solo teneis que abrir el archivo "blocksocialnetworks.php" y reemplazar la linea 167 y 168 por esta otra:

if(Configuration::get('FACEBOOK_PAGE')) {
           $smarty->assign('imageFacebook', $protocol_content.$server_host.__PS_BASE_URI__.'modules/'.$this->name.'/img/facebook.jpg');



yo he convertido el "jpg"( '/img/facebook.jpg) original a "png"('/img/facebook.png) con el fireworks y funciona perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias , me indica me informatico que en el Back Office >> Módulos , no tenemos SocialNetworks , asi que no se puede implantar . Sabeis de alguna forma plara implantar el socialnetworks ?

se implanta automaticamente en el BO vete a "blocks" y busca "Bloque Redes Sociales v0.2.1" que es como se llama el modulo...
utiliza el zip y ya está.
por defecto se pone en la izquierda. te lo digo por si no tienes bloque izquierdo ( como yo) para que lo cambies al que mas te convenga.
Link to comment
Share on other sites

Buenos dias , me indica me informatico que en el Back Office >> Módulos , no tenemos SocialNetworks , asi que no se puede implantar . Sabeis de alguna forma plara implantar el socialnetworks ?

se implanta automaticamente en el BO vete a "blocks" y busca "Bloque Redes Sociales v0.2.1" que es como se llama el modulo...
utiliza el zip y ya está.
por defecto se pone en la izquierda. te lo digo por si no tienes bloque izquierdo ( como yo) para que lo cambies al que mas te convenga.


Hola , en el Blocks del panel de control no me aparece el bloque de redes sociales que me indicas , solo me sale un bloque de enlaces , que de hecho es el que tengo , pero los enlaces a facebook y demas los tengo escritos , no con sus logos . Podeis verlo en mi tienda :

http://www.modelismodeltren.com/

Me esta volviendo loco esto de los logos sociales !!!!
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

alguien ha conseguido enlazar una pagina personal dentro de prestashop? vamos q vaya directamente a una de tus paginas de tu perfil de tuenti...

instale este modulo pero el enlace lleva a mi perfil no a la pagina en concreto...

saludos!
jose

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...