Jump to content

Comunicación con hooks en la creación de modulos


Carlosjac

Recommended Posts

Hola a todos

Ante todo excusarme por la  posible falta de expresión, soy novato en la programación de módulos y estoy intentando crear el primero. 

Trata de poder cambiar o aumentar el precio de una forma de entrega dependiendo también de una característica, es decir, aparte de la propia configuración por precio o peso de presta además que suma o sustituya el precio del transporte porque los productos seleccionados en el carrito lleven la caracteristica de "congelado", por ejemplo, o requieran un transporte frigorífico.

He realizado el backoffice donde asocio transportista con la característica y el precio, y lo guardo todo en una tabla nueva creada.

Lo que me cuesta es el siguiente paso, en el frontoffice me gustaría que apareciera directamente el precio ya sustituido y la característica  en la descripción de la forma de entrega correspondiente si la hubiera,  pero no sé como debo vincular y programar esa comparativa.

He intentado registrando DisplayBeforeCarrier pero no puedo recuperar contenidos de variables para poder cambiar el resultado.

Me podéis guiar por favor, ya os digo, mi nivel es principiante :-)

 

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos cordiales para toda la comunidad!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Q tal hermano yo tengo el mismo problema, igual si subes tu código y le hecho un vistazo te puedo ayudar en algo, yo estoy tratando de hacer un cotizador de bolsas, que en base a las medidas que ponga el cliente se actualice el precio pero pues ando igual super perdido en esa parte y no he encontrado nada de información.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...