Jump to content

Modulo Html Box SOLUCIONADO


Nela

Recommended Posts

Necesito vuestra ayuda!

 

 

He instalado el modulo HTMLBox, todo funcionaba bien hasta que guarde cambios, se visualizaban bien, pero  ahora no puedo acceder a mis modulos instalados!

He borrado el modulo del servidor, porque no podía desinstalarlo desde el Back Office, ya que no me da acceso a mis modulos instalados, me dice....

 

 

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.
 
 
 
Pero aun así borrando la carpeta de módulos del prestashop me deja sin poder entrar!
 
 
he borrado caché y tampoco me deja...
 
 
¿que puedo hacer?
Edited by Nela (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Antes de borrrar nada para ver si el problema es o no del módulo, habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y mira ver si donde te sale ahora el 500 te sale un error mas descriptivo. Si te sigue saliendo el 500 y no mas información tendrás que ver el log de errores en tu alojamiento para ver realmente de donde proviene el problema.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, nadie said:

Antes de borrrar nada para ver si el problema es o no del módulo, habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y mira ver si donde te sale ahora el 500 te sale un error mas descriptivo. Si te sigue saliendo el 500 y no mas información tendrás que ver el log de errores en tu alojamiento para ver realmente de donde proviene el problema.

Muchísimas gracias!!!! he activado modo depuración, y el problema no estaba en el modulo HTMLBox. El problema es que quise duplicar el modulo texto personalizado, subiendo de nuevo el modulo, cambiándole de nombre al modulo y a todas las partes del código que hacia referencia al nombre del modulo y al parecer eso no era correcto, he eliminado la carpeta del modulo que quise duplicar y ya me funciona! 

 

 

he vuelto a instalar el htmlBox y todo va OK!!!

 

Muchísimas gracias!!! 

 

 

¿podria hacerte una nueva consulta?

 

tengo la tienda con el tema classic, en prestashop 1.7. Mi tienda e de informática, con lo que tengo muchísimas categorías, y el menú del te,a classic es horizontal, y para este tipo de tiendas, viene mejor un menú vertical, donde ver todas las categorías de una forma mas visual.

 

 

 

¿Como puedo hacer para cambiar el menú de horizontal a vertical?

 

GRACIAS POR TODO!

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Nela dijo:

Muchísimas gracias!!!! he activado modo depuración, y el problema no estaba en el modulo HTMLBox. El problema es que quise duplicar el modulo texto personalizado, subiendo de nuevo el modulo, cambiándole de nombre al modulo y a todas las partes del código que hacia referencia al nombre del modulo y al parecer eso no era correcto, he eliminado la carpeta del modulo que quise duplicar y ya me funciona! 

 

 

he vuelto a instalar el htmlBox y todo va OK!!!

 

Muchísimas gracias!!! 

 

 

¿podria hacerte una nueva consulta?

 

tengo la tienda con el tema classic, en prestashop 1.7. Mi tienda e de informática, con lo que tengo muchísimas categorías, y el menú del te,a classic es horizontal, y para este tipo de tiendas, viene mejor un menú vertical, donde ver todas las categorías de una forma mas visual.

 

 

 

¿Como puedo hacer para cambiar el menú de horizontal a vertical?

 

GRACIAS POR TODO!

Me alegro de haberte podido ayudar.

No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema.

Saludos,

PD: Para nuevas dudas tienes que abrir un tema nuevo. (1 duda por tema)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...