Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo la versión 1.6.4 de PrestaShop y tengo un problema al actualizar el nombre, o cualquier otro parámetro, de un producto. Una vez hecha la modificación le doy a guardar y me aparece un error en la parte superior que tiene que ver con la longitud de la descripción corta. Es este error:

El campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo: 20 caracteres máximos (contar ahora 32).

Entiendo que dicha descripción es demasiado larga y la acorto hasta menos de los 20 caracteres que indica. Incluso, la he dejado en blanco. Cuando doy a guardar me aparece el siguiente mensaje:

Property Product->description_short length (145) must be between 0 and 133

¡Si no hay nada de descripción corta!

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, januba dijo:

Hola a todos:

Tengo la versión 1.6.4 de PrestaShop y tengo un problema al actualizar el nombre, o cualquier otro parámetro, de un producto. Una vez hecha la modificación le doy a guardar y me aparece un error en la parte superior que tiene que ver con la longitud de la descripción corta. Es este error:

El campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo: 20 caracteres máximos (contar ahora 32).

Entiendo que dicha descripción es demasiado larga y la acorto hasta menos de los 20 caracteres que indica. Incluso, la he dejado en blanco. Cuando doy a guardar me aparece el siguiente mensaje:

Property Product->description_short length (145) must be between 0 and 133

¡Si no hay nada de descripción corta!

¿Puede alguien ayudarme?

Muchas gracias

 

La versión 1.6.4 de Prestashop no existe (al menos todavía) ¿O te refieres a la versión 1.6.1.4 de Prestashop?

Yo recuerdo que en determinadas variantes de Prestashop  (hablo de hace tiempo) ocurría o ese fallo o uno muy parecido.

Supongo que has intentando cambiar la opción de Tamaño máximo para la descripción corta en la pestaña Preferencias -> Productos del panel de administración..o ¿no?

Se que este error se termino corrigiendo, en las variantes de Prestashop 1.6

Dime la versión exacta de Prestashop que usas.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días Nadie. Tengo un nuevo problema con PS 1.6.1.4. que antes no me pasaba. Quiero añadir una palabra más al nombre del producto (pasar de 30 caracteres a 40) y cuando le doy a guardar no me lo guarda. No me sale el mensaje en color verde que indica que los ajustes se han realizado correctamente. Simplemente no hace nada y se queda sin modificar el cambio que he hecho. ¿Qué ha podido pasar?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...