Jump to content

Recommended Posts

hola me gustaria saber si alguien me puede responder, quisiera activar algunos de los permisos que tiene denegada mi tienda y no se si lo hago desde la zona de instalacion si se borra toda la web o desde donde lo puedo hacer. me gustarai activar los persimos desactivados, el sitemaps, modules... Espero puedan ayudarme graciascanijo
Mi version es la 1.3.1.1

28131_ZoB6ss6pRpRzTbcapkES_t

Link to comment
Share on other sites

Conecta con filezilla, entra el el directorio web, seleccionas el directorio, despues boton derecho ( permisos de archivos ) marcas los permisos y en todo, incluidos subdirectorios.

Si pongo algo mal que otro ser humano, indique mejor como hacerlo.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: a ver lo tienes que hacer, yo no quiero datos por motivos obvios.
1º Tienes instalado filezilla? si no buscalo y lo instalas.
2 Pones los datos que te envió tu hosting y ponerlos en filezilla mira la pantalla arriba izquierda pone los datos Servidor: Nombre de usuario: Contraseña: , pulsa el botón (Conexión rápida)
3º Abre el directorio de tu hosting: ( ventana (Nombre de archivo) ventana derecha) public_html , htdocs. el que te de tu hosting Pinchas con el ratón y lista ese directorio.
4º Hay veras todos los ficheros de Prestashop que ya debes de conocer.
5º Ejemplo /config botón derecho elijes el de abajo (permisos de archivos) marcas lo que te falten, marcas incluir subdirectorios aplicar a todos los ficheros y directorios.
6º Así con los demás directorios etc.
7º si necesitas más damos más jejejjejejjej
Un saludo
elecvi

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...