Jump to content

No puedo añadir productos al carrito ni registro (he probado lo aplicado en otros hilos)


Recommended Posts

Buenas  a todo el mundo, estoy bastante desesperado con la situación, os comento un poco en que punto me encuentro:
 

Actualicé a la versión 1.7.2.4 des de la 1.7.1.1, y al principio todo parecía ir bien, hasta que un cliente llamó diciendo que al añadir productos al carrito, estos mostraban precio 0€ y no se añadían.

Probé de restaurar la DB a un estado anterior, y volver a la versión 1.7.1.1, pero parece ser que ya era tarde, ya no funcionaba...

He estado probando todo el tema de las www., SSL, vaciar cache, regenerar el archivo htacces... y nada, todo sin exito. Me he puesto en contacto con el proveedor del dominio, y me ha comentado que las consultas sí llegan bien a la DB, así que tiene que ser un error "local".

 

A alguien le ha sucedido algo similar? Métodos de resolución posibles? Ando bastante perdido y desesperado...

 

 

Muchas gracias a tod@s por leerme y a quien pueda, por ayudarme!

 

Sergio.

Edited by nonim (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

te comento, ¿Los productos que muestran precio 0€ llevan combinaciones?. Es posible que haya un problema en la base de datos y problema de integridad referencial. También es posible que hayan errores de javascript. Pero algo no ha ido muy bien a la hora de hacer la actualización, porque entiendo que antes no ocurría este problema no?

Primeramente y antes de nada debes de hacer lo siguiente:

1. Habilitar el modo debug (en la 1.7 se puede habilitar el modo debug desde el apartado de rendimiento del BO).

2. Vete a la tienda y abre la página de algún producto de los que dá error, pulsa en añadir al carrito y mira si aparece algún mensaje de error.

3. En esa misma página y después de hacer dicha acción, abre la consola del navegador pulsando F12 y en el apartado consola mira si existen errores javascript.

Manda captura de pantalla por aquí en caso de haber errores. Voy a intentar ayudarte a distancia y hasta donde pueda sin entrar en la web. Ten en cuenta que es posible que debas contratar este soporte técnico, ya que lo más probable es que haya que entrar en la web y realizar comprobaciones minuciosas para dar con el problema y solucionarlo. Yo me dedico a ello, pero voy a intentar darte pautas por aquí a ver si hay suerte...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...