Jump to content

[SOLUCIONADO] Error en productcomments


Recommended Posts

 

 

Buenas a todos , tengo un problema con el modulo de productcomments, y es que cuando escribe una reseña alguien si estar registrado me sale un error en la descripcion del comentario.

Como lo puedo solucionar??

adjunto pantallazo y enlace a uno de los productos donde sale el error. 

Como digo solo sale con los clientes que dejan reseñas y no están logeados en la web, si la reseña se hace logeados la deja perfectamente .

Aqui enlace del producto con comentario con error (invitado)

http://kmar.es/altavoces/871-sal-617bw-soportes-bafles.html

y aqui comentario con descripcion sin error por cliente logeado en la web

http://kmar.es/bandolera-cintura/1666-air-150-bt-equipo-portatil-30-w-8435453105569.html

 

Captura de pantalla 2018-01-18 a las 11.34.42.png

Edited by txuacode (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

este error entiendo que solo te sale cuando tienes el modo debug activado. Te comento, el error viene a indicar que en la plantilla relacionada con los comentarios, al recorrer el array donde tiene almacenado uno de los elementos que quiere mostrar, han puesto alguna instrucción para mostrar un elemento que no existe en el array. Es un poco complejo entenderlo si no sabes programación.

Entiendo que el módulo es el que viene por defecto en Prestashop no?. De no ser así, contacta con el desarrollador del módulo. Sí es el que viene por defecto en Prestashop, trata de buscar la última versión e instálala.

También veo que en la pestaña comentarios hay una opción de enviar preguntas..y creo que eso es de algún módulo que has instalado a parte. Es posible que ese módulo está causando el error.

 

Saludos.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, LieBM said:

Hola,

 

este error entiendo que solo te sale cuando tienes el modo debug activado. Te comento, el error viene a indicar que en la plantilla relacionada con los comentarios, al recorrer el array donde tiene almacenado uno de los elementos que quiere mostrar, han puesto alguna instrucción para mostrar un elemento que no existe en el array. Es un poco complejo entenderlo si no sabes programación.

Entiendo que el módulo es el que viene por defecto en Prestashop no?. De no ser así, contacta con el desarrollador del módulo. Sí es el que viene por defecto en Prestashop, trata de buscar la última versión e instálala.

También veo que en la pestaña comentarios hay una opción de enviar preguntas..y creo que eso es de algún módulo que has instalado a parte. Es posible que ese módulo está causando el error.

 

Saludos.

 

Buenas de nuevo, he visto que has dejado el comentario de prueba , lo he aceptado y sigue saliendo mal, he reinstalado el modulo y tb me da el fallo , en cuanto al modulo que viene para realizar consultas no me ha fallado nunca ese modulo y creo que tampoco tiene nada que ver , pero vamos te lo digo desde mi ignorancia. 

Probare a desinstalar el modulo completamente y a volver a instalarlo a ver si asi se soluciona.

En cuanto al modo debug si te digo la verdad no se si esta activo pq no lo veo en la configuracion, seguire buscando 

Link to comment
Share on other sites

On 19/1/2018 at 12:48 PM, txuacode said:

Buenas de nuevo, he visto que has dejado el comentario de prueba , lo he aceptado y sigue saliendo mal, he reinstalado el modulo y tb me da el fallo , en cuanto al modulo que viene para realizar consultas no me ha fallado nunca ese modulo y creo que tampoco tiene nada que ver , pero vamos te lo digo desde mi ignorancia. 

Probare a desinstalar el modulo completamente y a volver a instalarlo a ver si asi se soluciona.

En cuanto al modo debug si te digo la verdad no se si esta activo pq no lo veo en la configuracion, seguire buscando 

Hola,

El modo debug lo puedes activar de la siguiente forma:

Prestashop 1.7

Vas a parámetros avanzados/rendimiento y ahí encontrarás la opción de activar modo debug

 

Prestashop 1.6 o inferior

En estas versiones no es posible activarlo desde el BO a no ser que tengas un módulo instalado como el que he desarrollado yo, y que entre otras cosas tiene más opciones:

https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/22263-selector-modo-debug-basado-en-direcciones-ip.html

*Para activar el modo debug sin tener este módulo instalado, tienes que irte al directorio de tu tienda en los archivos del servidor y buscar el siguiente archivo:

config/defines.inc.php línea 30-31

Encontrarás el siguiente código:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
    define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Cambias:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Guardas el archivo con los cambios y ya se te ha activado el modo debug. 

Nota: acuérdate de desactivarlo cuando hayas hecho todas las comprobaciones, ya que se activa tanto en BO como en FO y los clientes podrán ver los mensajes de error. Si tienes el módulo que te he comentado, lo puedes activar solamente para las direcciones IP que deseas, y así los clientes pueden navegar por la web sin ver el modo debug activo.

 

Tu problema ya te comento que es de plantilla del módulo de enviar preguntas o del propio módulo de comentarios. Al estar los dos juntos, he pensado que uno está afectando al otro como posibilidad. 

Otra cosa a hacer y que a veces soluciona posibles errores de plantilla es:

- performance/rendimiento del BO y seleccionar "forzar compilación". Acto seguido pulsar el botón superior que dice algo así como "Limpiar cache o borrar caché". De esta manera eliminas la caché de prestashop y todos los posibles errores almacenados con antigüedad.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

On 20/1/2018 at 11:38 PM, LieBM said:

Hola,

El modo debug lo puedes activar de la siguiente forma:

Prestashop 1.7

Vas a parámetros avanzados/rendimiento y ahí encontrarás la opción de activar modo debug

 

Prestashop 1.6 o inferior

En estas versiones no es posible activarlo desde el BO a no ser que tengas un módulo instalado como el que he desarrollado yo, y que entre otras cosas tiene más opciones:

https://addons.prestashop.com/es/seguridad-y-accesos/22263-selector-modo-debug-basado-en-direcciones-ip.html

*Para activar el modo debug sin tener este módulo instalado, tienes que irte al directorio de tu tienda en los archivos del servidor y buscar el siguiente archivo:

config/defines.inc.php línea 30-31

Encontrarás el siguiente código:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
    define('_PS_MODE_DEV_', false);
}

Cambias:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

por:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Guardas el archivo con los cambios y ya se te ha activado el modo debug. 

Nota: acuérdate de desactivarlo cuando hayas hecho todas las comprobaciones, ya que se activa tanto en BO como en FO y los clientes podrán ver los mensajes de error. Si tienes el módulo que te he comentado, lo puedes activar solamente para las direcciones IP que deseas, y así los clientes pueden navegar por la web sin ver el modo debug activo.

 

Tu problema ya te comento que es de plantilla del módulo de enviar preguntas o del propio módulo de comentarios. Al estar los dos juntos, he pensado que uno está afectando al otro como posibilidad. 

Otra cosa a hacer y que a veces soluciona posibles errores de plantilla es:

- performance/rendimiento del BO y seleccionar "forzar compilación". Acto seguido pulsar el botón superior que dice algo así como "Limpiar cache o borrar caché". De esta manera eliminas la caché de prestashop y todos los posibles errores almacenados con antigüedad.

Saludos.

 

Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta, ya he descubierto el fallo , es de otro modulo este para ser mas exactos , 

Últimos Comentarios v0.4 - por www.kik-off.com

Últimos comentarios del bloque Products Comments

por lo que sea tendra algun conflicto y si lo dejo en la barra de la izquierda peta.

Muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayas encontrado la solución. Si te pediría que editadas el título del post poniendo [SOLUCIONADO] para que otros usuarios encuentren este post y vean la solución de manera fácil. Y al resto no tener que entrar al haber encontrado el usuario la solución. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...