Jump to content

[SOLUCIONADO] Productos en blanco en inicio


Recommended Posts

Hola, recientemente he empezado con prestashop 1.7 y estaba colocando los productos en la tienda.

Borre todos los que venían de prueba y ahora al meter los míos, me aparecen en la pantalla de inicio dos productos en blanco y con precio cero...No me aparecen en la lista de productos, por lo que no puedo borrarlos y por internet no encuentro solución...alguien me puede ayudar?

Gracias!

tienda productos blanco.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

primeramente, cuando has procedido a borrar los productos, entiendo que lo has hecho desde le BO con la opción de borrar productos.

Si es así, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. limpiar caché del navegador pulsando f12

2. Ir a parámetros avanzados/rendimiento y  poner la opción de forzar compilación. Luego pulsar en el botón superior que pone "borrar la caché"

3. Ir al front y verificar que siguen apareciéndote estos productos sin imagen y a 0€. Si es así, lo que tienes que hacer es pulsar sobre ese producto e irás a la página del producto. Miras la URL y te vendrá algo similar a esto "http://localhost/ps17/es/evening-dresses/4-18-vestido-estampado.html#". Verás que en tu URL hay dos números como en la URL que te muestro de ejemplo (4-18). El primer número es la ID del producto, por lo que una vez que la tengas te vas al listado de productos de tu backoffice y miras a ver si ese producto con esa ID se encuentra en el listado. Si se encuentra en el listado, entonces intenta borrarlo de nuevo, si no se encuentra, quiere decir que se ha quedado la base de datos algo tocada por alguna razón.

 

Espero que esto solucione el problema.

 

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Nanya said:

Muchas gracias por contestar!! He hecho lo que indicas y se ha resuelto, estaba ya pensando en borrarlo todo y empezar de cero...menos mal que me has dado una solucion, muchisimas gracias!!!

 

Nada, me alegra aportar soluciones en este foro, de vez en cuando de forma gratuita aunque me dedique a ello por remuneración.

Si te pediría que editases el título del post y pongas [SOLUCIONADO]. Así ya no visitaremos el post para dar ayuda y los interesados podrán saber que hay una solución por el mismo problema que tienen.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Nanya changed the title to [SOLUCIONADO] Productos en blanco en inicio
hace 1 hora, LieBM dijo:

 

Nada, me alegra aportar soluciones en este foro, de vez en cuando de forma gratuita aunque me dedique a ello por remuneración.

Si te pediría que editases el título del post y pongas [SOLUCIONADO]. Así ya no visitaremos el post para dar ayuda y los interesados podrán saber que hay una solución por el mismo problema que tienen.

Saludos.

 

Pues doble agradecimiento por hacerlo para ayudar.

A mi por lo menos me has ayudado mucho...me estaba desanimando en hacer la tienda...Gracias de nuevo!!

Seguiré aprendiendo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...